miércoles, 27 de agosto de 2014

Novedad del día: Kissing Barbie de 1978, especialmente para Yoli Largo

Ya estamos finalizando el verano, apuramos estos maravillosos días de calor y pronto volveremos a la rutina diaria. Este año ha sido un verano completamente distinto para mí, quizás haya sido una de las pocas afortunadas que ha dejado la larga lista del paro para hacer alguna sustitución vacacional fortuita. He estado trabajando en un museo, económicamente no ha sido ninguna ganga, pero me ha permitido ejercer mi faceta profesional y conocer a gente estupenda. Desde aquí, les doy las gracias a todos mis compañeros por la amabilidad con la que he sido acogida: taquillas, vigilantes, auxiliares, ordenanzas... de todos ellos me llevo un grato recuerdo, y aunque esté cansada porque la vida laboral es dura, me he encontrado muy a gusto en su compañía.
Hoy, especialmente, quiero dedicar mi muñequita a una de mis compañeras, Yoli Largo, que se ha molestado en buscar mi blog y verlo...  ¡Eso dice mucho de ella!!!! Yoli es una chica estupenda, guapa por dentro y por fuera, y con su sonrisa y amabilidad conquista a todos, pero siento comunicaros que ya tiene novio, y por cierto, está cañón. Como es una jovencita de veintisiete años no podía ponerla cualquier muñequita, así que he optado por una Barbie, y especialmente ésta, porque es como la película de "Tiana y el sapo", la deseo que su sapito se convierta en un príncipe maravilloso por el resto de su vida.
 
Y sin más, os presento a Kissing Barbie de 1978, comenzando por algún anuncio promocional  y caja original que he encontrado en internet.
 
 
 
Kissing Barbie era una Barbie muy singular, se presentaba en dos tipos de caja, una sencilla de tan sólo la muñeca, y otra, con dos vestidos, eso sí, siempre con su ramo de flores y su especial pintalabios. La anunciaban como "la muñeca que besa y deja su marca de labios". Y en las instrucciones decía: "Ponle su pintalabios especial, presiona el botón de su espalda y hazla que bese". "Escucha el sonido. Ve la marca de su pintalabios".
Su cara es un tanto particular, con unos gruesos labios y cintura articulada que se flexiona hacia adelante hasta 90 grados.

 
También se fabricó una versión de su amiga Christine.
 
Y especialmente para Yoli, mi versión de esta excepcional muñeca.
 


 
 
 
Y en su papel estelar de "Tiana y el sapo".
 
 
 
 
 

A partir de septiembre, y sin nada lo impide, continuaremos con nuevas novedades todos los martes y jueves de la semana. ¡Seguid disfrutando de los últimos estupendos días de verano! Y os dejo con una canción que todo el mundo alguna vez ha tarareado.
 

9 comentarios:

  1. Hola: me alegra leer que tuviste un verano diferente por trabajo. Siempre es muy enriquecedor conocer a nuevos compañeros y que nos acojan muy bien. Seguro que a Yoli Largo le hace mucha ilusión tu dedicatoria. Esta Barbie es preciosa y el vestido de novia ideal. Seguro que su sapo se convierte en el príncipe azul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus muñecas ,siempre te digo lo mismo pero es qué son preciosas ,un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me reconforta saber que os gustan. Besitos.

      Eliminar
  3. Una canción muy nostálgica siempre. Una Barbie preciosa y un poquito diferente on esos morritos y el vestido de novia es de alta costura de la buena. A Yoli le va a gustar mucho igual que a nosotros nos gusta que te hayan tratado así de bien. GRACIAS YOLI por tratar bien a nuestra amiga.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita es esta barbie! tiene una cara diferente, pero igualmente es muy guapa ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa es la Barbie, me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. SALYPERLITA EN TU BLOG HACES MARAVILLAS CON LAS MUÑECAS ¡TU SI QUE CONVIERTES A LOS SAPOS EN PRÍNCIPES Y PRINCESAS¡ BESOS DE MIREN

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por ser mi seguidora 100 ¡Bien!!!!!!!!!!!! Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.