martes, 4 de noviembre de 2014

Novedad del día: Muñeco Indiana Jones, especialmente para Angel Padrino Zapata por su cumple

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino y ahijado, Angel Padrino Zapata, ¡11 años!!!! y toda la familia y amigos queremos desearle que pase un día fantástico y reciba muchos regalitos.
Angel juega en los alevines del equipo de fútbol sala de Arganda, es nada menos que el portero, y acérrimo del Real Madrid. Se sabe todo lo relativo a su equipo y relata como el mejor locutor de radio deportivo cada encuentro, pase, jugada de su querido Real Madrid. Sólo espero que algún día se haga tan famoso como su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, y pueda ir su tía a contar sus secretillos a la tele, ganando un pastón. De hecho, parece que ya su equipo va por buen camino. ¿Eh???


¡ Feliz cumpleaños Angel!
 
Tarta Real Madrid
 

Muñeco Indiana Jones de Hasbro

¿Habrá alguien que no haya visto nunca una película de Indiana Jones??? Es el arqueólogo aventurero más famoso del mundo, siempre se enfrenta a los peligros con ingenio, valentía ... y de todas sus aventuras, sale victorioso. Sí, resulta muy atractivo un personaje así, y más, si lo protagoniza Harrison Ford. Ante el rotundo éxito de las películas, se puso en marcha el merchandising de sus personajes, y Hasbro nos presenta varias propuestas de Indiana, según a la aventura que tenga que enfrentarse. Hoy, es Indiana Jones y el arca perdida.
Veamos al protagonista de la película y a su maravilloso muñeco.
Harrison Ford as Indiana Jones
 
Año 2008.
 
 
De unos 30cms, no le falta el menor detalle.
 
El parecido con Harrison Ford es asombroso!!!!
 
A pilas, si presionas esa palanca mueve su látigo con destreza e incluso oyes el sonido.
 
 

Atención:
Próximo jueves, entrevista a Oh Mercy, autora de mi nueva portada del blog, que os daré a conocer el próximo lunes 10 noviembre, por mi segundo aniversario. No os la podéis perder.

Oh mercy!


Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.


 

Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"

 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.

 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

 
 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la felicitación!!! Nos ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en primer lugar para este gran futbolista que va a sacar de apuros a su Tía-madrina en un futuro. El muñeco me gusta, es un juguete muy completo con tantos detalles y en cuanto al mecanismo se parece a algunos Ken de Mattel que tienen mis hijas que se mueven y/o hacen sonidos, por eso son entretenidos y divertidos y los niños los aprovechan muy bien, aunque sean figuras que a los coleccionistas tambien les gusten.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantos detalles! A mi me encantan las películas de Indiana Jones...
    Un saludo enorme, que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños Ángel. Eres un fenómeno, pronto en el Real Madrid. Muy bonito en Indiana que te ha dedicado tu Tía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es clavado a Harrison! qué fuerte! :D
    No dejo de mirarle la cara, qué recuerdos!


    Y portada en breve!

    ResponderEliminar
  6. Ole que chulada de muñeco! me trae muy buenos recuerdos de cuando veía las películas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. felicidades a ese futbolista que tenéis en la familia! ^_^

    y el muñeco es muy chulo! realmente se parece a harrison, porque a veces los muñecos basados en personajes de película dan un poco de miedo... me recuerda a las figuras que hay en algunos museos de cera. pero este muñeco está muy logrado, incluso tiene la expresión de indiana ^_^

    ResponderEliminar
  8. felicidades ángel!

    y el muñeco chulísimo, muy auténtico!

    besooos salyperla!

    ResponderEliminar
  9. Hola: felicidades a tu ahijado. Seguro que le encanta la tarta con la réplica del campo de fútbol. Me gusta mucho esta versión de Indiana Jones porque se parece mucho al actor. Tienes una colección fantástica. Estaré atenta al nuevo diseño de tu blog.... y a ese segundo aniversario que espero que sea sólo el principio de muchos años más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.