viernes, 9 de enero de 2015

Novedad del día: MUÑECA CRISTI COLEGIALA DE PAOLA REINA

Antes que nada espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año que comienza y que Papa Noel o los Reyes Magos hayan sido muy generosos y os hayan traído vuestra lista de deseos. Ya he visto por otros blog que efectivamente vuestro comportamiento ha sido impecable y habéis recibido verdaderas preciosidades. ¡Enhorabuena!
 
Desde pequeñita siempre he tenido devoción por Papa Noel porque el regalo más importante de mi lista me la traía él y los Reyes un detallito. Era una buena estrategia para no dar demasiado la lata durante las vacaciones de navidad y así poder disfrutar de ese ansiado tiempo libre, pues en diario era imposible jugar. Y esta Noche Buena pasada tuve una maravillosa sorpresa que ni ligeramente podía intuir, por la mañana volvía del veterinario y me encuentro una nota de que había recibido un paquete en mi ausencia, enseguida llamé a Tour Line y me dijeron que ya el reparto había terminado y que hasta el 26 no lo recibiría. ¡Vaya mala suerte, para una vez que recibo un paquete sorpresa, voy y me lo pierdo!!!!! Pero no,  la suerte estaba de mi parte, y mi vecino de la casa de enfrente se había percatado y me lo había recogido. ¡Bien!!!!!!!! Ahí tenía una preciosa caja envuelta para mí solita ¿pero de quién????? Era de mi amiga Sandra Martí. ¡Qué alegría!!!!!!
Conocí a Sandra y a su estupenda familia gracias a una compra que me hizo en Todocolección, y de una clienta 10 pasó a ser mucho más, con ella he aprendido a mandar los mensajes de voz con mi teléfono, a enviarle fotos, he conocido a sus dos niñas que son dos soles, Paula y Elsa (me animan constantemente con mis muñequitas)... En fin, que ahora nos une una bonita amistad mucho más allá de cualquier venta. ¡Un gran beso para esta genial familia amante de las muñecas!!!!!
Y a todo esto, os estaréis preguntando, ¿pero qué había en el paquete????? Había varias cositas, todas fantásticas, una caja de bombones que estaban de morirte, un panetone chiquito, y.... ¡una muñeca!!!!!! Nunca había visto este tipo de muñecas, era de Paola Reina y vienen en una bolsita desnuda con un maravilloso olor, tenía una cara de lo más graciosa, y en otro sobrecito, un precioso vestido de colegiala. ¡Me encantan los uniformes de colegio para los muñecos y eso nunca se lo había comentado a Sandra! ¡Qué contenta!!!!! De las pocas veces que he recibido como regalo una muñeca, y ahí estaba yo emocionada, vistiendo a mi nueva niña y poniéndola de los más guapa. El resultado lo comprobaréis en breve. ¿Es guapa o no????? Muchas gracias Sandra por este sorpresóóóón, con ella comenzarmos las novedades del 2015.
 

Muñeca Cristi de Paola Reina

Esta gran empresa española de muñecas nace en 1994  en Onil (datos contrastados con la empresa, fueron de lo más amables) y a lo largo de su historia han creado maravillosos muñecos. Mi preciosa Cristi es una creación del 2006 que perdura con gran éxito hasta hoy en día.
En la publicidad de Paola Reina se definen como "Muñecas hechas con el corazón" y es que sus caritas, su maravilloso olor, sus vestiditos... te conquistan sin más y te llevarías todas. Y eso, que yo, ya tengo bastante con centrarme en las de mi infancia, pero sin duda alguna, hacen muy felices a los niños de esta generación.
Cristi pertenece a la colección "Las amigas" que son las muñecas de 32cms y que se pueden adquirir con un variado número de vestiditos y zapatos que son realmente primorosos, tanto con la muñeca como sueltos. Mi Cristi colegiala pertenece a la serie "las amigas hobbies" y también se presenta con traje de animadora. Asimismo se incluyen otras amiguitas como Carol (con traje de tenista y exploradora), Carla ( golfista, equitación, deportista y bailarina) y Abigaíl brujita. A mi parecer, es la misma muñeca pero con variaciones, de color de pelo y corte, ojos, pecas, etc. Os dejo el enlace para que lo podáis comprobar vosotras mismas.
En la colección amigas, además de otras series (invierno, verano, monster, princesas, gimnastas, etc.), podemos encontrar otras amiguitas como Carina, Liu, Dasha  y Nora.
 
Y ahora sin más, os presento a mi preciosa Cristi colegiala:


 


 Desde 2006. Mide 32cms. De vinilo. Con pecas. Ojos fijos claros, tanto azules como verdes,  de largas pestañas. Labios carnosos. Pelo implantado pelirrojo con distintos peinados. Sin mecanismo. Fantástico y variado vestuario.
 
Este modelo lleva unas gafitas, seguro que es, para que no se le canse la vista de tanto estudiar.
 
 
Os dejo con un vídeo donde vemos la fabricación de muñecas de  esta fantástica empresa  española. 
 

Atención:
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"
 
 

14 comentarios:

  1. Hola a todos. Feliz Año Nuevo. Que monada de muñeca y que fantástica amiga tienes. Esta muñeca ya la conocía pero no tengo ninguna, en el mundo de los blogs las llaman Paolitas y gustan mucho, enganchan y las coleccionan, quien tiene una no puede parar de conseguir más. Hasta el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con que estás muñequitas enganchan porque además de ser muy monas, tienen unos conjuntos preciosos y tan variados que puedes jugar a lo que tú desees, no hay actividad que se les resista.
      Respecto a que Sandra es fantástica ya lo sé, pero tú también lo eres, y te aprecio desde hace mucho tiempo porque has sido mi mayor apoyo desde que conociste mi blog, y no te quiero contar, si añadimos tu extensísimo conocimiento muñequil que has compartido con todos nosotros. ¡Muchas gracias por ser como eres, tan generosa, tan amable. ¡Qué sería de mi sin tus comentarios!!!!!! Si algún día te retrasas, ya pienso que te ha pasado algo.
      Por cierto, Luis está encantado con tus mermeladas, además de experta en muñecas, eres una gran experta haciendo compotas. Besitos.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Cuando la ví me acorde de tí,y no sabía que te gustaban los uniformes de colegiala,habían muchísimos vestiditos para ella,y escogí este porque a mí también me encantan los uniformes...que casualidad!!
    En el paquetito de la ropa,no sabía que llevaba las gafas y cuando me mandaste la foto me lleve una sorpresa.Es muy graciosa y me alegró que te haya gustado y sé que te ha hecho mucha ilusión .Eres muy especial para todos nosotros y un encanto de persona y te queremos mucho guapaaaaa.

    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, yo también os quiero. Sois una familia estupenda, cercana... y os gustan a todos las muñecas, que ya es raro. Es tan agradable encontrar gente que tiene tus mismos gustos, porque a veces, con esto de las muñecas no te tienen en cuenta y te tachan de infantil, pero a mi me hacen tan feliz. El regalo me encantó, pero lo que realmente me llenó de felicidad es que os hubieseis acordado de mí y que siempre tengáis bonitas palabras para mi blog. Muchas gracias, y ahora os advierto, que pasaré lista a mis novedades, y algo me tendréis que poner. Muchos besitos para los cuatro.

      Eliminar
  3. Holaaaaa, soy Paula,yo también la tengo, pero la mía es morena y lleva dos coletas,huelen de maravilla y es muy mona...me alegra que te guste y nos ha hecho mucha ilusión que la pongas en el blog,,,, me encanta tu blog es mi preferido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paula, así que compartimos muñequita, aunque al tener el pelo distinto se llamará de otra manera, creo que es Carol. Me encantó vuestro regalo ¡salté de alegría!!!!! Y sobre todo, lo que más me emociona es vuestro cariño y vuestro continuo apoyo a mi blog. Sé que muy pronto, tú también tendrás uno, de hecho ya eres blogguera y me encantan tus comentarios. Muchos besitos para ti y para Elsa. Os quiero.

      Eliminar
  4. A sweet redhead, the uniform is so cute! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, you are always very nice to my children. Kisses from Spain.

      Eliminar
  5. La muñeca es preciosa, me encanta la carita que tiene y con ese uniforme está muy guapa. Siempre un placer visitar tu blog. Feliz año!! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  6. Hola: siempre te comento lo mismo pero ya ves que es así. Gracias al blog conocemos a gente maravillosa que ya forman parte de nuestras amigas y las sentimos muy cercanas. En tu caso ya leo que Sandra y sus hijas son unas amigas entrañables y muy cariñosas. Menudo detalle tuvieron en regalarte de sorpresa esta Paola colegiala. Es preciosa. Conozco a estas muñecas y tienen un olor como a vainilla. Son muy guapas y la ropa y complementos son de alta calidad. No tengo ninguna en mi colección pero seguro que en algún momento me haré con alguna. También era una niña en la que los regalos más importantes me los traía Papá Nopel para poder disfrutar en vacaciones y en los Reyes era un detallito. Me alegra leer que en tu caso era igual. Espero que este 2015 nos permita seguir disfrutando de este maravilloso mundo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. coincido en lo de papá noel contigo y con marta, en mi casa siempre ha sido así: él lo grande y los reyes ya un detallito. así se aprovechan más las navidades jugando con lo que sea ^_^
    no tengo ninguna paola reina, pero no será por falta de ganas... me parecen muñecas muy bonitas, y la tuya es muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Desde Paola Reina estamos encantados de que te guste tanto nuestra muñeca Cristi colegiala. Es un orgullo contar entre nuestros clientes con mujeres que adoran las muñecas y que les dan un valor sentimental incalculable. Muchas gracias por tu post. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, por ser tan amables y cercanos, ha sido un verdadero placer conoceros. Hacéis unas muñecas maravillosas!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola Salyperla. Preciosa tu Cristi Colegiala. A mi encantan las Paola Reina y esta no descarto añadirla a mi Wish List. Yo tengo unas cuantas, son preciosas y huelen estupendamente. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.