viernes, 20 de febrero de 2015

Novedad del día. MUÑECO GLUCKY DE FLORIDO, especialmente para la revista TOYLAND

Ya está disponible el último número de Toyland Magazine, y cuando decimos último nos referimos a que esta será la última revista que publicamos. Han sido seis años fantásticos pero como todo en la vida esto también ha llegado a su fin, aunque nosotros seguiremos al pie de la noticia informando de todas las novedades desde esta página y desde nuestro blog http://toylandmagazine.blogspot.com.es/ ¡Os esperamos!

http://www.toylandmagazine.com/index.html

Este martes 17 de febrero se ha publicado el último número de la mejor revista de muñecas que había en internet  en la actualidad, "Toyland". Desde finales del 2013 que tuve el placer de conocer a sus autores, estaba colaborando con ellos en la sección "Made in Spain", y he de deciros, que me da una terrible pena por el maravilloso trabajo que han realizado durante todos estos años. Desde aquí mi más profundo agradecimiento y homenaje a Núria Simón y a Guillem Medina por su gran esfuerzo y por todos esos estupendos reportajes que han realizado.
Gracias a Dios, nos dejan gran parte de su trabajo recogido en estupendo libros que actualmente siguen a la venta: "Toyland, made in Spain", "Toyland, made in Asia", "Dollywood", etc. Por eso mismo, os animo, a que no os perdáis este último número, ya no habrá más oportunidades de esperar con impaciencia a  la siguiente publicación. Mi más sincero cariño para esta revista y para su trabajo impecable.
http://issuu.com/toyland/docs/toyland_48

De todas formas, todavía podremos encontrarlos en su blog y en su Facebook, mostrándonos las últimas novedades del mundo muñequil. Así, no les echaré tanto de menos. ¡Hasta pronto!!!!!
 
Y esta canción es para ellos, porque han hecho tantos grandes amigos a lo largo de estos maravilloso años compartidos. Con cariño y esperando que os guste.
¡Nos vemos!!!!!!
 

Meco Glucky de Florido

Hoy estamos un poco tristes porque nos despedimos de Toyland como revista, pero  podremos disfrutar de su magnífico trabajo en otros tipos de formato. De ahí que haya elegido para ellos este simpático muñeco que a todos nos hace esbozar una sonrisa, porque de los amigos nunca nos despedimos, siempre hay un "hasta pronto". ¿Verdad????
 
Los muñecos de Florido son especiales debido a  su gran calidad, diversidad, gestos divertidos y caritas de lo más bonitas. El protagonista del día no es especialmente guapo, pero hay que reconocer que tiene un encanto sin igual y nos conquista con su amplia sonrisa, y es que,  la mayoría de las veces, no hay mayor atractivo en cualquier ser,  que su simpatía y su amabilidad. Sin duda alguna, Glucky nos lo confirma. ¿A qué no pasa desapercibido?
 
Tiene un diverso vestuario de los más variopinto, todo es de origen pero le he añadido el tiburón como recompensa tras un largó día de trabajo, y a su compañera de fatigas, la foca. ¡La vida en la mar es muy dura!!!

 
Años 60.
Mide 29cms. Cara de plastisol, resto de plástico. Ojos pintados. Pelo implantado en distintas tonalidades, con y sin barba. Vestuario muy diverso. En publicidad este modelo lo catalogan como "Modelo especial para turistas".
 
 
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  
 
 

12 comentarios:

  1. Los muñecos de Florido son muy simpáticos, este concretamente parece una mezcla entre el Capitán Pescanova y el grumete. Es el mismo que nos presentaste hace tiempo vestido de peregrino de Santiago ¿ó no?.
    En cuanto a lo de la revista, me da pena que desaparezca, me gusta mucho leer todos sus artículos y como todo lo relacionado con el mundo muñequil a veces me ha hecho recordar cosas y muñecas que tenía en mi memoria y otras veces he aprendido algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el mismo muñeco pero vestido de pescador. Este muñeco es de lo más variado, y cuando le vi así vestido, tan gracioso, no me pude resistir, me gusta mucho más que vestido de peregrino. Besitos y buen finde.

      Eliminar
  2. Que gracioso es!
    Me encanta....
    Un abrazo.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los de Florido son preciosos y de una calidad excelente. Besitos.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por dedicarnos esta publicación, estamos realmente emocionados de ver que hay tanta gente que aprecia la revista y la echará de menos, nosotros también... pero bueno seguiremos en Facebook y en nuestro blog: http://toylandmagazine.blogspot.com.es/ ¡Os esperamos allí!
    Gracias por este particular homenaje, has sido una colaboradora excelente y tienes una colección de muñecas estupenda!! Un fuerte abrazo.
    Núria y Guillem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado. Me ha encantado colaborar con vuestra revista, por supuesto, imprescindible para cualquier coleccionista que se precie de serlo. Os echaré de menos, pero siempre habrá alguna feria donde encontrarnos y no os perdemos del todo, gracias al blog. Besitos y suerte. para los dos.

      Eliminar
  4. Y gracias por dedicarnos este simpático muñeco y esta bonita canción!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. Habéis realizado un trabajo excelente. ¡Enhorabuena!!!!!

      Eliminar
  5. Hola: sigo el blog de toyland casi desde que empecé con el mío y siempre nos informaban de las últimas novedades sobre las muñecas. Es una pena que se termine una publicación en soporte papel pero supongo que tendrá que ver con los nuevos tiempos en lo que todo pasa por ser digital... por lo menos los seguiremos 'viendo' en su blog y en su Facebook. Con respecto a tu Glucky es muy original y está perfectamente equipado. No lo conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. La revista Toyland nunca se ha hecho en papel siempre ha sido en formato digital. Una cosa es el blog que sigue estando activo y otra era la revista que se podía descargar en formato PDF pero nunca se ha hecho en papel ni se ha vendido en ningún sitio, era totalmente gratuita. Espero que nos sigas visitando en el blog y en la página de Facebook. Gracias por seguirnos!!
      Núria

      Eliminar
  6. ¡Que simpático es!! Me recuerda a mi Hilda de American Character :) Me encanta esa carita sonriente.Besos

    ResponderEliminar
  7. qué curioso y divertido este muñeco! llevo unas semanas un poco desconectada y no me había enterado de que la revista toyland llegaba a su fin... es una pena :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.