viernes, 27 de febrero de 2015

Novedad del día: NANCY GEISHA DE FAMOSA de los 70 con vestido Fantasía, especialmente para Carlos Padrino Zapata

Hoy es un día muy especial porque una de las reinas de las Nancys para los coleccionistas como es  la Geisha de los 70,  se la quiero dedicar a mi joya particular que es mi sobrino Carlos.  Carlos cumple diecisiete años, y aunque ésta es una edad un poco rebelde, yo le quiero mucho porque es muy cariñoso y dispuesto con sus abuelos y tíos. ¡ Me encanta cuando me abraza con cariño, me cuenta sus cosas del instituto, me ayuda con los platos en las reuniones familiares, me recuerda que tengo que hacerle la novedad a su tío porque es su cumpleaños y toca felicitación...! Él sabe que es muy inteligente y que tiene que apretar más los codos si quiere estudiar lo elegido; ahora bien,  a mi niño nadie le gana en presentación de apuntes. ¡Mirad qué es difícil encontrar unos apuntes tan impecables como los suyos, salió a su tía! Y que conste, que fue uno de mis primeros seguidores del blog, con lo que eso consuela cuando estamos empezando. ¡Gracias vida mía, tú sí que vales!!!!!
 
Y ahora, toca celebrar este día tan importante para toda la familia, porque todos le queremos mucho, y pegarle unos buenos tirones de orejas, con cuidado porque no hay que estropearle, que  está en pleno tonteo adolescente y hay mucha competencia.
 
 
 

Nancy Geisha de los 70

Yo no tengo una gran colección de Nancys porque me gustan todas las muñecas en general, y por una Nancy, me compro varias de las otras, además mi muñeca siempre fue Lesly, así que  las más antiguas  que tengo son de los ochenta y me apetecía mucho tener una setentera de muestra. Y la semana pasada, sin proponérmelo, he conseguido a la deseada Geisha. La verdad es que he quedado prendada de ella, no la he retocado absolutamente nada, está tal cual, y me sorprenden sus rasgos tan dulces y delicados. La comparo con las otras, y como su cara es de vinilo duro al igual que sus brazos, parece menos ancha, quizás haya encogido con el tiempo. Sólo puedo deciros que esta preciosidad, que fue la primera Nancy morena de Famosa, ha conquistado mi corazón y os la muestro con el traje tal cual la niña la tenía vestida en los 70.
 
 
 
 
Nancy Geisha de 1974 con vestido Fantasía del catálogo de 1974.
 
 
Y a esta muñeca tan bonita quiero dedicarle esta canción  cuya protagonista , años antes, lucía un vestido muy parecido a éste. ¿Se inspiraría Famosa en ella?
 
 
Por cierto, quería comentar, que su precioso pelo, no tiene nada que ver con el de las actuales Nancys morenas, es muchísimo más natural y bonito.
 
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  
 

21 comentarios:

  1. Un año más te felicitamos en tu cumple. Que te lo pases muy bien además cae en fin de semana. Mari Carmen que suerte lo de esta Nancy, ya la tienes es preciosa. BUEN FINDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana Isabel, es la única antigua que tengo y es muy guapa. Besitos y buen finde.

      Eliminar
  2. Hola: muchísimas felicidades a tu sobrino Carlos y a tu fan número uno en el blog. Ya leo que fue de tus primeros seguidores. Esta Nancy de pelo marrón es una de mis favoritas... el vestido es perfecto para celebrar el cumple de tu sobrino. Seguimos en contacto y disfrutar del cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Mi sobrino es un chico estupendo y se merecía una muñeca muy especial y esta Nancy es guapísima. Mucho más al natural y si la comparas con las otras, porque yo no controlo mucho y para mí ha sido una sorpresa muy agradable. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS TIA¡¡¡¡¡¡¡ Que esto no lo hace cualquiera y que además veo que tienes muy buenos seguidores. ¡¡¡Ya empieza la espera por ver la muñeca que prepararás el año que viene, que no se como lo haces pero siempre te superas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mío, es que eres un sol y tu tía está muy orgullosa de ti. Tendré que empezar a pensar, que ya al año que viene serán 18!!!! Te quiero mucho. Bueno, toda tu familia te quiere porque eres un gran muchacho y con muy buenos sentimientos. Besitos.

      Eliminar
  4. Que bonita es, que buena celebración de cumpleaños con una belleza así :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De las Nancy más lindas que hicieron, tiene una cara muy dulce. Simplemente preciosa :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías María, sí que es verdad y eso que mi conocimiento de Nancys es escaso pero reconozco que es preciosa. Besitos.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad me encanta!!!!!! tienes un montón de muñecas,qué alegría verlas,no veo tu correo electronico,es que tengo una y no sé cual es??para mandarte la foto,no está marcada,no sé si puede ser de icsa,no la he visto aquí en tu blog,ya he estado mirando,me pierdo viendo tus muñecas,jejjj me encantan!!!!!!
    Bss de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis, gracias por participar. Ya he puesto mi correo, con la nueva portada debí de quitarlo. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a tu sobrino!!!
    Que bonita tienes esta nancy y el pelo que le has hecho me encanta!
    Un beso para todos!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Nancy es muy guapa y tiene un precio precioso, super fácil de peinar. Besitos.

      Eliminar
  9. Ya he visto el correo,mañana te mando la foto de la muñeca por si sabes cual es??gráciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de Nancy!!! y con ese vestido está divina!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ah!!! se me olvidaba, me gusta tu blog, me hago seguidora.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariluz por hacerte seguidora y por tus comentarios, es muy agradable ver que la gente se implica en tus entradas. Bienvenida y espero que participes muy a menudo. Besitos.

      Eliminar
  12. Felicicidades para tu sobrino con una semana de retrasooo ya sabes la pereza que me da entrar en los blogs...La geisha preciosa, ya sabes yo si tengo Nancys y cada vez me gustan más. También tengo a mi hijo Jorge que con casi quince años, es un chico estudioso y bueno, no me da guerra.Hasta pronto.Ah! Soy Lilí.

    ResponderEliminar
  13. felicidades para el cumpleañero! y qué maravilla de nancy, es preciosa con es pelo moreno... no me extraña que te haya conquistado ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.