martes, 21 de abril de 2015

Novedad del día: Barbie and The Rockers (segunda parte)

Ya he visto por los comentarios que conocíais a Jem, y por supuesto a los protagonistas de hoy, me alegro. Yo de pequeña nunca jugué con Barbie y para mí todo su mundo lo estoy descubriendo ahora, pero reconozco que me encanta, al igual que Sindy, Core, Chabel, etc., francamente, lo que más me gusta son sus complementos, si es que tenían de todooooo.
"Barbie and The Rockers" me llamaron la atención más que nada por los maravillosos recuerdos que me traían los años 80, yo nunca fui vestida así con esos colores chillones, era más del estilo de Vicky Larraz de Olé Olé; eso sí, el pelo con volumen siempre me ha gustado y lo he llevado prácticamente toda mi existencia, y eso que el mío, es completamente liso. 
¡Y la cantidad de grupos geniales que recuerdo de esa época! Alaska (Un hombre de verdad), Modern Talking (Brother Louie), Simple Mind (Don´t you forget about me), Mecano (La fiesta), C C Cath (I can lose my heart tonight), Samantha Fox( Touch me), Opus (Live is life), Supertramp (It´s raining again), Rick Astley (Never gonna give you up),Spandau Ballet (True), etc. ¡Qué década!!!!! Y no sigo porque me pongo sentimental y me dan ganas de llorar!!!!!!
Pero como éste no es un blog de música, vayamos a ver a nuestros chicos que nos están esperando en el pequeño escenario que les he preparado; lo podría haber hecho más grande, y no es por tacañería (que conste que me ha sobrado mucho material), pero es que como siga así me tengo que salir de casa para hacer espacio... Y digo yo, ¿tengo la culpa de que se hayan fabricado muñecos tan bonitos y querer disfrutar de su compañía????? 
 

Barbie and The Rockers

 
Sus tres primeros componentes:
 

 
Barbie
 
Diva (segundo modelo de cara, menos maquillado)
 
Dereck
 

Triunfando en su pequeño escenario:
 
¡Me maravilla lo guapísima que es esta Barbie!!!!
 
 
 
Espero que os hayan gustado y os dejo con una canción muy ochentera que me encantaba y que todos reconoceréis.
 
 
 
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 
 
 
 

10 comentarios:

  1. qué geniales son! la barbie la he tenido a tiro en varios mercadillos, pero como ya se puede predecir ese pelo no sobrevivió bien a algunos niños, y normalmente me la he encontrado con unos pelos que no me he atrevido... xD
    y vaya escenario les has montado! si es que para mí es otra de las cosas más divertidas del hobby: organizar pequeños dioramas para hacerles fotos o incluso para ponerles en la vitrina, que luzcan en todo su esplendor y en su "entorno natural" ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo de esta Barbie es francamente genial, no tuve que trabajarle apenas. Me encanta mis niños ochenteros!!!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho más este modelo de Diva, creo menos maquillaje le hace la cara más dulce. La canción todo un acierto, representa los 80 totalmente y creo que los Rockers podrían interpretarla perfectamente:) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, esa canción de Olé Olé pega totalmente con el estilo de los Rockers. ¡Qué tiempos aquellos!!!

      Eliminar
  3. hola salyperla!


    iuuuuu! tardo en aparecer por este blog, y me deleitas con un post de mi década favorita, y que además tiene como protagonista a Barbie! si señora, así me gusta!

    me ha encantado el montaje, es genial y me recuerda mucho a mi niñez.

    prometo pasarme más a menudo, si es que no tengo remedio!


    besooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conejita, pero ya sé que no paras con los estudios, no te preocupes, en las vacaciones te miras todo lo atrasado. Besitos.

      Eliminar
  4. Qué bien Mari Carmen!!! Has puesto una lista de artistas geniales todos. El escenario que bonito es. Razón tienes con lo de que no cabes en casa y tu vecino va a terminar dándose cuenta de que por las noches le robas un trocito moviendo el muro como nos contaste una vez. Y ahora por fin he sabido que el muñeco que yo tengo creyendo que es Kenn resulta que no y que su nombre es Dereck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto la lista de mis preferidos y eso que hay muchos por poner porque fue una década maravillosa y de lo más variada en estilos. Me alegro haberte bautizado a tu Dereck. Besitos.

      Eliminar
  5. HOla. te quedó un escenario muy auténtico. Creí que era el original de la Barbie. Es fabuloso. Prefiero estas Barbies que las Jem... La ropa es tal cual los grupos de los 80. Coincido contigo en que lo de coleccionar y el espacio es un gran problema... nunca tenemos espacio suficiente para todos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ya lo creooi que son guapisimosssd yo tengo algunasssss guardadasss a la espera de poder publicar. besossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.