viernes, 22 de mayo de 2015

Novedad del día: EL JARDÍN DE CORE DE B.B.

Yo no he jugado mucho en mi infancia con muñecas maniquís, bien porque era más maternal y disfrutaba dándoles de comer o el biberón, acunándolas, etc. o porque como no teníamos tantas opciones de tener muñecos, ésas me llamaban menos la atención, con lo cual a la mayoría de ellas, como a la gran parte de mi colección, las he conocido ya de adulta. Pero si una cosa me fascina, no es su precioso y extenso vestuario, sino toda la línea de complementos que se crearon para ellas. ¡Qué maravilla!!!!
La protagonista de hoy, Core, tenía muchos accesorios: pupitre butano, tocador butano, salón azul, armario butano, cama butano y un sensacional apartamento compuesto por módulos: salón, habitación, wc y jardín. ¡Debía comer fuera, porque ni rastro de cocina!!!!
 
Publicidad:
"Core es quizás, la única muñeca que tiene su propia Casa: Un estupendo y modernísimo Apartamento, con su salón enmoquetado, en el que no falta ni el tocadiscos, ni el televisor... Su dormitorio, con baño de tamaño natural y que se puede llenar de agua. Y un estupendo jardín con piscina, donde Core se puede bañar de verdad".
 
Así, pues, conozcamos ese estupendo jardín con piscina.
 

El jardín de Core de b.b.

Lo compré nuevo a estrenar y lo que más me llamó la atención fue su piscina hinchable donde zambullir a Core para refrescarla y que pudiese disfrutar de los cálidos días de verano.  Además, consta de  una mesita, silla, hamaca y balancín, asimismo, un  maravilloso papel emula un cuidado jardín donde destaca el camino de piedra, un césped muy bien cortado y algunas flores. A esto, yo le añadí algún refrigerio para esa mesita tan vacía y algún árbol para dar un poco de sombra y disfrutar a tope del buen tiempo.
 
En mi diorama, vemos como con los primeros calores, Core disfruta sentada en su silla  de los primeros rayos de sol tomando algo fresquito, mientras la javata de su compi se atreve a refrescarse los pies en la piscina, por el momento, eso es suficiente porque el agua está muy fría.
 
 
 
 
¡Qué ganas tengo de disfrutar como ellas!!!!!!
 
 
Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 
 
Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  
 
 
 

19 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Qué tesoro tienes! Las fotos te han quedado guapísimas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisey, estoy esperando a ver a tus niños cuando los pongas la mar de guapos. Besitos.

      Eliminar
  2. Jolinnn estoy de acuerdo con Lisey es un autentico tesoro de nuestro tiemposss, besosss disfrutalooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, es que esos complementos son una maravilla. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Qué fresquita que está la Core de b.b.!.
    Haber si mandas un poquito de agua para el sur, para resfrescar este ambiente caluroso que ya hace.
    El diorama te ha quedado genial!.
    Mejor me doy una vuelta por el centro y me invitas a ese jardin casi paradisiaco. El problema que solo podré meter el dedo gordo del pié en la piscina inchable, ja, ja. Como me gusta muchos los detalles, destacar como han incluido la marca en el pareo.
    Has pensado o te han propuesto alguna vez exponer tus muñecas?. Seria todo un éxito!.
    Saly, hoy estoy muy contento. Pues después de tanto pujar y pujar en distintas páginas, he conseguido una Lidia de Novo Gama. Es una muñeca que siempre me ha gustado mucho y aunque me hubiera gustado tener una habladora, me tendré que conformar con la que incorpora un llorón. Aunque dicen que estan son las más raras de conseguir. Ahora esperar que llegue para restaurarla.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por esa Lidia con llorón! Yo tengo 4 Lidias, creo que ya las he sacado todas en el blog, no me acuerdo, pero ninguna con llorón. De todas formas, muchas ya no funciona el sistema hablador, con lo cual da igual, lo importante es que la dejes guapa, yo no recuerdo la última vez que probé su sistema. Al principio, cuando te llega una muñeca sólo tienes ojos para ella, pero poco a poco, van entrando nuevas y no es que te guste menos, si no, que hay nuevas ilusiones, logros, etc.
      Nunca he expuesto mis muñecas, sí me lo han propuesto pero claro de forma gratuita y sin protección (vitrinas). ¿Tú sabes lo que tardo cuando se cae una y arrastra a muchas más? Sólo en pensar el tener que trasladar tanta muñeca me muero, porque son muchas, y he redecorado la habitación un montón de veces, añadiendo lo que fuese para poner encima alguna más, pero sí te puedo asegurar que es bonito de contemplar, claro para quienes les gusten las muñecas. Una vez puse una foto de mis niñas por encima, alguna vez lo haré.
      Besitos y déjame preciosa a Lidia. A ver si me la enseñas, abajo tienes mi correo. Disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  4. ¡Estoy impresionada y a la vez enamorada! Conocía las muñeca Coré, ¡pero es que sus complementos la hacen aún más perfecta! Los muebles y la piscina me parecen una maravilla, nada que ver con los faltos de calidad de Mattel... Yo a diferencia de ti, no jugué con muñecas bebé, no me gustaban, a pesar de que mi hermana tuvo algún que otro Baby Born, pero yo siempre fui de muñeca maniquí, me veía más cómoda cambiándoles la ropa y creando historias...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marina, me encanta que te guste. La verdad es que estos complementos son una verdadera monada y los de la Barbie antigua también. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué muñeca tan fashion y completa! me encanta su imagen! :D
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustó el mundo Core. Era fascinante verlo en la tele y luego era muy verdadero. No eran publicidades engañosas en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado ni un anuncio de tele. ¡Qué pena!!!!

      Eliminar
  8. Que bonito el Jardín de Core!!!
    Yo nunca lo tuve, pero tenía una amiguita de pequeña que eran muy ricos, jejeje y lo tenía todo de todo de todo de todo de Core, jejeje
    Y recuerdo tardes enteras jugando con el jardín, el salón... ¡Tenía hasta el novio!!
    Bueno, que me enrollo!!
    Enhorabuena por estas maravillas, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca jugué con ella, pero esos complementos son increíbles, el novio un poquito feo. Besitos y muchas gracias por participar, te espero.

      Eliminar
  9. Que buena adquisición, son preciosas estas muñequitas, me gusta mucho que tengan esa boca de piñón :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy rica, tengo varias y tanto su vestuario, como sus complementos son maravillosos, sobre todo la moto. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola. te quedó un diorama ideal. Me encanta ese espacio con piscina.. También me uniría a ellas de inmediato pero por el norte ya sabes que no tenemos muy buen tiempo. Me encantan las dos Cores. Tenía una rubia pero no la conservo. Sí guardo la falda blanca como la tuya. Me encantan todos los accesorios que tienes. Deberías hacer más dioramas porque tienes verdaderos tesoros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dioramas me gustan mucho, el problema es que no los desmonto y me ocupan tanto... En fin, me conformaré con tener alguno que otro. Besitos.

      Eliminar
  11. me encantan las core, pero sus accesorios son estupendos! voy a chafardear el resto de sus muebles por internet... al final terminaré con una lista de antojos terrible! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios que peligro tienes, que tú picas que te conozco! Bueno, así podremos ver más complementos en tu blog. ja, ja. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.