martes, 19 de mayo de 2015

Novedad del día: Muñeca Ariadne de Novo Gama, especialmente para Miren Josune Alutiz Bilbao

"Porque es una chica excelente y siempre lo será". ¡Feliz cumpleaños Miren, te deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida que comienzas!!!!
¨
Sí, es un poco picaruela esta tarta siendo un blog de muñecas, pero el domingo fue un día especial para todos los que te queremos y a estas  alturas no te voy a pervertir. Ja, ja, ja, porque la culpa la tienes tú por cumplir un año más, así que a celebrarlo por todo lo alto. Y como eres una persona especial e increíble he encontrado este precioso video que encaja a la perfección contigo. ¡Y que cumplas muchos más!!!!!
 
 
Por supuesto, Miren es la mayor especialista que conozco en muñecas de Novo Gama, y claro, ¡qué le podía dedicar por su cumple! pues una de sus muñequitas. Y que conste, que aunque esta marca no es de mis preferidas, la verdad, es que la muñequita de hoy me sorprendió  por su tamaño tan pequeñito y por lo mona que era, en grande no la encuentro tan bonita. Así que Miren, va por ti, espero que te guste. Muchos besitos, eres una persona encantadora!!!!!

Muñeca Ariadne de Novo Gama

Hoy la elección ha sido fácil, por la persona a la que va dedicada, y porque en su libro "Guía del coleccionista de muñecas Novo-Gama" la muñequita  me viene perfectamente catalogada, con lo cual me ahorro el trabajo de indagar y recopilar información. ¡Gracias Miren, y escribe muchos libros más así, no sabes qué placer conseguir un libro con un trabajo bien realizado y contrastado!!!!
 
 
Desde 1959 hasta principios de los 60.
Hay varias medidas: 38, 40, 50, 60 y 70, ésta concretamente es de 40cms. Cuerpo de plástico y cara de goma. Pelo implantado. Ojos durmientes de margarita con pestañas de pasta. Articulada en manos, pies, cintura, y separación entre pulgar e índice de los pies. Uniones del cuerpo por gomas. Diverso vestuario (éste es original). Sin mecanismo.
 
No confundir nombre con Ariane de 1966.
 
 
 
Por cierto, mañana, como algo especial, habrá una bonita sorpresa que me dan como novedad extra.

 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 
 
Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  

13 comentarios:

  1. MIL GRACIAS SALYPERLITA, HAS DADO EN EL CLAVO CON EL VIDEO Y CON LA MUÑEQUITA. DEL VIDEO ME HA ENCANTADO LA MÚSICA, FRASES, LAS NOCHES ESTRELLADAS... Y DE LA MUÑEQUITA QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS ARIADNE TIENE UNA BELLEZA ESPECIAL ES COMO LAS CHICAS DE ANTES, LAS DE LOS AÑOS 50. GRACIAS POR ELEGIR UNA NOVO GAMA Y POR DESCRIBIRLA CON TANTO DETALLE. CUANDO PUBLIQUE LA SEGUNDA EDICION SERÁS DE LAS PRIMERAS EN TENER NOTICIAS. BESOS DE MREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bondadosa eres, Miren.! Claro que está genial descrita, la he copiado directamente de tu maravilloso libro, para equivocarme!!!!!! Me alegro de que te haya gustado Ariadne. Besitos.

      Eliminar
  2. Preciosa, la verdad q las de Novo gama son unas muñecas de una calidad excelente, me encanta como las describes, como me gustaria ver tus muñecas en persona, q seguro son mas bonitas q en foto.Marta Recio del Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la verdad es que aunque Ariadne tiende más a feita, como es de tamaño pequeño y delgadita, con ese vestidito queda muy graciosa. En general, casi todas las muñecas son más bonitas in situ. Muchas gracias por participar. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES MIREN!!! El libro que un día se te ocurrió escribir es una maravilla, igual que este blog. En ellos podemos ver todas las muñecas que nos gustan con todo detalle.
    Mari Carmen esta muñeca la vi físicamente en el museo etnológico que hay en el pueblo de mi marido y la pude tocar y todo, me parecía increíble, cuando veo cosas así y no me lo espero es cuando comprendo que se las dé el nombre de joyas al haber sobrevivido al paso del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en comparación a los muñecos que se hacen hoy día que los encuentro en su mayoría de los más insípidos, los de antes son verdaderas joyas y más los que llevan mecanismos complicados. Besitos.

      Eliminar
  4. Que bonita esta Ariane. El temaño de 40cm es perfecto, muy manejable. Es una suerte tener una Ariane en tan buenestado, sobre todo porque es muy frecuente el azul alrededor de los ojos.
    Felicidades
    Saludos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que más me llamó la atención. Está graciosa con este vestidito, porque un poco feilla es. Besitos.

      Eliminar
  5. Tu muñeca es encantadora. Por cierto, cada día me gusta más tu blog y lo sigo muy de cerca; disfruto con cada uno de los posts y aprendo mucho. Tienes un blog de matrícula de honor. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lisey, no sabes lo feliz qué me haces por tu comentario y además saber que te gusta. Si tienes alguna preferencia por alguna muñeca, no la he sacado y la tengo dímelo, y te la dedico. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola,aquí estoy,jejj ya he leido tu comentario en mi blog,lo que no puedo responderte desde ese comentario,que me sale el Noreplay ese,a mi a veces me pasa eso que dices,de no poder dejar comentarios,no lo entiendo.
    Bueno,esas muñecas de novo gama ya las conozco,yo tengo la Tressy,esta no,la que me gustaría encontrar es la besitos,son muy dulces,me encantan!!!
    Tus entradas sirven de mucho para conocer a las muñecas,gráciassss
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Como ya sabes que novo gama es una de mis marcas preferidas. De esta muñeca, tenia constancia. Aunque personalmente no es de los modelos que más me gustan. Pero en una colección hay que tener de todo. Y por eso te felicito una vez más.
    Si difícil es conseguirla con su vestido original. Ya encontrarla con las plumas de la cinta del pelo es un milagro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué bonita, y está en muy buen estado! no la conocía, pero es una monada ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.