martes, 9 de junio de 2015

Novedad del día: Barbie ecuestre europea de 1977 y la de 1978 con establo original (1ª parte).

Antes que nada  quiero, junto a David Caballero, daros las gracias a todos por la maravillosa acogida que tuvo mi entrada con su increíble tienda, "Casa Escudero. Almacén de la Mancha".  Y ya sabéis, si pasáis cerca de Alcázar de San Juan, no os olvidéis de visitarla, porque ya lo dice su bonito slogan: "Compre usted  siempre en esta casa seguro de comprar barato y ser bien servido". ¡Yo disfruté como una niña viendo tantas cosas bonitas, compré barato y me trataron como a una reina! ¿Se puede pedir más en un sólo establecimiento?????
Y ahora prosigamos con la novedad de hoy, que lo tengo difícil, porque el listín lo dejé muy alto el viernes y me dejasteis un montón de comentarios. ¡MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Yo nunca jugué con Barbies, recuerdo mucho más la Sindy de mi hermana, pero debo reconocer que también he caído en sus redes. Especialmente me gustan las antiguas, y una de las que más llamó mi atención fue una de las protagonistas de hoy, la Barbie ecuestre europea de 1977. Ya sé que os la presenté en plan "chica ye yé" porque la había comprado desnuda, pero cuando la vi en ebay con su traje original, no me pude resistir a comprarla, después para crear ambiente llegó su establo, y finalmente  su sucesora. No son fáciles de encontrar y en ese ambiente rupestre han quedado muy bonitas, espero que os gusten.
Pero antes recordaremos a la chica ye yé para poder ver que cuando sale de fiesta también puede ser de lo más chic.
 

 

Barbie Ecuestre Europea de 1977

Se fabricó sólo en Europa y Canadá en 1977. La cabeza es de la Dramatic Living Barbie  europea, que se diferencia de la americana (1970-71) en que no lleva pestañas postizas, si no pintadas. Su  cuerpo  es de la Live Action Barbie (1971-74),  que es prácticamente igual al de la Dramatic Living (movía y flexionaba cadera, piernas, rodillas, codos y manos,  con distintas posiciones de cabeza) pero todavía su cintura es mucho más flexible.  Y sus manos son de la Busy Barbie (1972-73), la única que podía coger cosas. Es decir, fabricaron una Barbie con lo más relevante de tres de las anteriores, y yo creo que fue todo un acierto, porque la encuentro divina.

 
 
Hoy era ella la encargada de limpiar el establo, mientras que su compañera de 1978, se preparaba para disfrutar de un delicioso paseo con Timbo.
 
 
¡Qué cara más bonita!
 
El próximo viernes, conoceremos al completo el establo y a su compañera de 1978, que si bien  tiene el cuerpo igual, su cara es totalmente distinta y os será más familiar. ¡No me falléis!

 
Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  

18 comentarios:

  1. En el ambiente ecuestre igual que en todos los demás, todos los dioramas que hagas con Barbie nos gustarán. Me gusta mucho esta muñeca, los ojitos y el pelo tan cuidado que tiene, en ella apreciamos como ha ido evolucionando los rasgos de la cara hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias con esta carita, porque durante una época se utilizo bastante y me encanta. Estoy tan contenta de haberlas conocido. Besitos.

      Eliminar
  2. Que monada de Barbie!!! A ver si hoy puedo colgar el comentario, el otro día intenté poner mi comentario en"CASA ESCUDERO" y no pude.Cosas del "internet" je je.
    Muchos besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cari, a mí también a veces me pasa. Lo importante es que lo hayas podido ver. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla, cada vez me enamoran más las Barbies de esta época! Es que, además de tener un traje tan cuidado, veo que tiene una cara adorable ^_^

    ¡Deseando ver a su compañera!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las antiguas y las de colección son mis preferidas, y esta carita la encuentro angelical. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Saliperla! me encanta esta barbie. Unas fotos preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, me alegra de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaaa es chulísima y no sabia nada de que hubiera una así, hay que ver lo que se aprende del mundo Barbie, me encanta, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque mis muñecas son más las otras, estas Barbies me apasionan y sus complementos ni te cuento. Besitos.

      Eliminar
  7. Fui a cotillear la entrada anterior, y efectivamente... preciosa! qué sitio tan chulo!
    Para perderse y curiosear a tope, jejeje.
    Y la barbie me gusta mucho. Las antiguas es verdad que tienen ese nosequé que me llama más que la actual :D

    Un abrazo y sigue con tu éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercy, siempre eres bienvenida, y más, que te gustará ver tu portada, de la cual estoy super contenta. Eres una gran artista, y creas cosas hermosas y divertidas. Besitos.

      Eliminar
  8. Que hermosa Barbie. Tenia un rostro muy aniñado y tierno en esa época. Me encantaron tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raven, es un placer tener gente nueva que nos cuente cositas interesantes. Besitos.

      Eliminar
  9. qué bonita! y no me había fijado en que las había de esa época con las manos en postura de coger cosas... las fotos que la has hecho son geniales! tengo muchas ganas de ver tu próxima entrada, el establo promete y las muñecas también <3

    ResponderEliminar
  10. Hola. es una de las Barbies que veía cuando era niña en las revistas de Mattel y nunca la vi a la venta... me encanta el establo y por supuesto, esta preciosa Barbie tan bien equipada para estar en el establo. Menuda suerte que la hayas comprado y a buen precio. Es una joya. Estaré atenta para apreciar con más detalle el establo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Se ve una Barbie muy linda y con una carita muy aniñada......... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.