martes, 28 de julio de 2015

Novedad del día: MUÑECO POMPITO DE FLORIDO, en homenaje a mi perra REINA

Este muñeco que os presento hoy ya lo conocéis, pero os lo quiero mostrar bajo otra perspectiva, desde mi más profundo cariño a mi perra Reina y que este fin de semana, sin haberlo podido intuir, se ha ido al cielo. Estoy rota de dolor, pero sé que está conmigo de manera espiritual para protegerme y cuidarme, como lo ha hecho en vida, hasta que volvamos a estar juntas de nuevo. Te quiero Reina!!!!!!!
 
 
 
 

Muñeco Pompito Orzowei de Florido

No sé si vosotros lo habréis vivido, pero sobre los 60-70, las madres solían guardar como si fueran grandes tesoros los primeros dientes de leche que se te caían, guardaban tus coletitas cuando te cortaban el pelo, etc. ¡Todo era muy sentimental! Y así he salido yo.
 
De todos mis perros, a la única que me regalaron de pequeñita, fue a Reina, el resto son abandonados o de protectora, así que ha sido el único cachorrito que críe. Cuando se le cayeron sus dientecitos de leche y me los encontraba por el patio, yo también me guardé alguno de recuerdo, entre los cuales, cabe destacar un colmillito, pieza imprescindible para el atuendo del muñequito de hoy.
 
Como ya habréis observado los que me conocéis, me encantan las caracterizaciones de películas, series de mi niñez..., y este Pompito fue un perfecto Orzowei, gracias a unas zapatillas de invierno, una lanza que hizo mi marido, un cuchillito de Playmovil y al colmillo de mi leona. Por eso, hoy quiero recordarlo, porque gracias a mi Reina y su colmillo, Pompito quedó de lo más real y todos pudimos disfrutar de su original atuendo.
 

 
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 

29 comentarios:

  1. Te envío un fuerte abrazo. Poco más puedo decir, yo también soy muy animalera y estas cosas no las llevo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, por tu apoyo. Estoy muy triste, pero este pequeño homenaje me consuela. Besitos.

      Eliminar
  2. Lo siento mucho, hay que pensar que tuviste mucha suerte al tenerla contigo desde pequeñita y ella la tuvo por tener una ama como tú, que le diste tanto cariño. Esa relación no morirá nunca. Me encanta Pompito con el colmillito de Reina. Precioso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue todo un acierto poner su colmillito a Pompito, algo de ella siempre permanecerá conmigo y mis muñecos.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho Saly, con Pompito le has hecho a Reina un bonito homenaje. Muchos besos y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, este homenaje me ha hecho llorar, pero a la vez representa un gran consuelo porque se lo merecía. Besitos.

      Eliminar
  4. Me uno a todos los seguidores para darte el pèsame y ánimos para que lo lleves lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Isabel, ya sabes lo mucho que les quiero y estoy rota de dolor, pero soy feliz haciéndola este pequeño homenaje. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Salyperla, lo siento muchísimo, a mí me encantan los animales y aunque la vida sea así no llevo nada bien que nuestras queridas mascotas se vayan... Te mando mucho ánimo, este homenaje a tu Reina con este muñeco tan adorable ha sido precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, a las que no gustan tanto los animales lo pasamos muy mal, para mí son mucho más, son mi familia. Besitos y muchas gracias por tus palabras de ánimo.

      Eliminar
  6. Te acompaño en el dolor por la perdida de tú perrita. Yo también sé lo que es perder una mascota. Y la verdad que se sufre mucho. Me resultó extraño que no respondieras los comentarios de tus seguidores el Viernes. Me he emocionado al leer la historia del diente. Quédate con los buenos momentos que habeis vivido y ya sabes que cada vez que veas en ese rincóncito a tú pompito orzowei, estarás viendo a tú Reina desde otra dimensión. La caracterización de tú pompito te a quedado genial!. Cuando ponemos toda la carne el asador, nos queda mejor que el original. Qué imaginación que tienes!. Me gustaría saber si te gustó la historia que te conté el Viernes?. Te suena de algo: Panchita de Majber. La compré en un mercadillo pensando que era conocida en las páginas de internet y resulta que no encuentro ni una sola foto de ella. Tiene su caja y coincide las fotos con la muñeca. Es mediana,
    camina sin pilas y le crece las dos coletas como a Lacitos. Parece que es de los 60 o 70. Me podrías especificar si supieras algo de ella?. Haber si va a ser la única que se tenga constancia. Su valor sería superior?.
    Arriba ese ánimo que tú Reina no le gustaría verte así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, muchas gracias por tus ánimos, y por supuesto, que me gustó mucho la historia del viernes, perdona si no contesté, pero no he abierto el blog hasta hoy, para mí ha significado mucho la muerte de mi Reina, y ni siquiera me calma hablar de muñecos, estoy intranquila, no salgo del shock e intento recuperarme con la esperanza de que es un hasta pronto.
      En cuanto a Panchita de Majber no la conozco, no sé si podrás poner foto en el comentario, si no, mándamela a mi correo, quizás la tenga sin bautizar o simplemente no la haya visto nunca, se hacían muchos muñecos antes y sin catálogos es difícil, me encantará conocerla por si la reconozco en algún mercadillo. El valor es relativo, para una persona que haya tenido a Panchita su valor es incalculable si la quiere recuperar, para otros no valdría nada, pero es muy bueno el tener la caja, eso, por supuesto, la da mucho más valor y guarda lo relacionado con ella que constate que es Panchita, tiene que ser bonita, me gusta lo que hace. Creo que has hecho una buena compra siempre y cuando la muñeca te guste a ti. Besitos y gracias.

      Eliminar
  7. Preciosa la novedad de hoy como siempre, pero con un sentimiento muy especial. ^_^
    No conocia el personaje de Orzowei.
    Pompito quedo soñado con la caracterizacion! :D

    Un amor la foto de Reina y el homenaje tan merecido.
    Mil besos

    Adryana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adryana, me alegro de que te haya gustado mi cariño hacia Reina. Besitos.

      Eliminar
  8. Te acompaño en tu dolor, son uno mas de la familia. Como todos los que se van dejan una herida en nuestro corazón pero su recuerdo siempre nos acompaña. Precioso homenaje a tu Reina. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Milagato. Agradezco de todo corazón vuestro apoyo. Besitos.

      Eliminar
  9. Mari Carmen, lo siento muchísimo. Un fuertisimo abrazo y preciosa historia.

    P.D. Mi madre conserva mi trenza y algunos de mis dienticitos. No podré evitar acordarme de tu Reina cuando vea a mi Pompito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol. Mi Pompito y el tuyo son prácticamente iguales, a no ser por el colmillito original que el tuyo es una goma. Cuídate mucho y de tu niña, pasad un feliz verano. Besitos.

      Eliminar
  10. Pompito está precioso, con su colmillo, tan especial...
    Que penita lo de tu perro!! lo siento mucho
    Te mando un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi, me tengo que quedar con los buenos momentos, aunque todavía tengo mucho dolor, y con miedo de que a los otros les pase algo. Besitos.

      Eliminar
  11. Salyperla cariño,te acompaño en el sentimiento,se lo que duele que se vallan,ademas de que se les ama como un verdadero miembro de la familia,porque realmente lo son!

    Pompito es un primor y mas vestido asi y hasta con el colmillito de Reina!,si antes era ya especial este muñequito para ti ahora lo será muchisimo mas,esta entrada tuya es muy emotiva,espero que tus animos suban,te mando un gran abrazo,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. De verdad, que vuestras palabras me consuelan. Besitos.

      Eliminar
  12. Hola: no hay palabras de consuelo porque a los animales los queremos como miembros de nuestra familia y como tal también los añoramos. Te deseo mucha fuerza y ánimo porque desde donde esté tu Reina te cuidará... un homenaje precioso y muy emotivo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho lo de tu perrita, se hacen mucho de querer los perritos, yo tengo uno también y cuando se vaya al cielo voy a sentirlo mucho también. Muchos ánimos y abrazos.
    El muñequito es muy entrañable :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola,vaya lo siento por tu perra Reina,yo en Mayo perdí al mio,y te entiendo hay un vacio muy grande,pero tengo la suerte yo de tener otro,tenía dos,pero igualmente lo encuentro mucho a faltar,siempre tengo su foto pegada a mi.
    El muñeco muy gracioso!!
    Bss y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Salyperla, siento mucho lo de tu perrita Reina.........Con Pompito le has echo un homenaje muy bonito y entrañable............Besos y ánimo

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. lo siento muchísimo! :(
    el muñeco es simpatiquísimo, y un estupendo homenaje con el colmillo de tu preludian. me ha encantado! ánimo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho lo de tu perrita, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA SALYPERLITA, CUANDO ME DISTE ESA MALA NOTICIA POR MENSAJE AL MÓVIL LO SENTÍ MUCHO, NO HE PODIDO ESCRIBIRTE ANTES EN TU BLOG PORQUE ME ENCONTRABA DE VACACIONES, SE QUE REINA PARA TI ERA UNA PERRITA MUY ESPECIAL Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LO MAS MALO DEL DISGUSTO YA SE TE HAYA PASADO, SI TE SIRVE DE ALGO QUÉDATE CON LA FRASE: "REINA, VIVIÓ COMO CONTIGO COMO UNA REINA" UN FUERTE BESO DE MIREN

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.