martes, 4 de agosto de 2015

Novedad del día: MUÑECO TITUBEOS DE JESMAR

El protagonista de hoy es un muñequito que está comenzando a gatear y con su  dulce carita nos hace esbozar una sonrisa. Está feliz en su parque, donde no corre ningún peligro, y así deja a su mamá, descansar de ven en cuando. ¡Es duro tener un bebé tan pequeño y tan lleno de vida que sólo quiere jugar y jugar!

Muñeco Titubeos de Jesmar

 
 El parque es muy grande, de 43 x 43cms, en rosa y naranja.
 
 Donde van las pilas y cómo funciona.
 

 Los dos modelos fabricados, con y sin pelo, quizás versión niño y niña.
 
Años 80.
Mide en posición de gateo 23cms de largo x 19 de alto. Cara de goma y resto del cuerpo de plástico duro, con cintura articulada para poder avanzar. Ojos pintados. Pelo implantado rubio. Único vestido original. Funciona a pilas que lleva insertadas en el culete. Si le quitas el chupete, andará a gatas, moviendo la cabeza de un lado a otro.




Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

18 comentarios:

  1. Me encantan estos muñecos que vienen acompañados de accesorios. Debe haber más muñecos con este nombre porque yo lo recordaba pero no con esta función.
    ¿Qué tal está Luis? Es nuestro fotógrafo favorito y también nos interesa su estado de ánimo después del "disgusto". Seguro que estáis animados. Me acuerdo que por estas fechas fueron las fiestas en tu domicilio y nos contabas el año pasado que acababais rendidos de bailar y bailar en las verbenas de la noche. HASTA EL VIERNES. MUAC. MUAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, estamos mejor, pero a mí no se me pasa de un día para otro. No son mis perros, son mis niños e intento asimilarlo lo mejor que puedo. La muerte de mi Reina me ha hecho desconectar de las muñecas y me ha llevado a otro mundo más espiritual, necesito encontrar consuelo, y desde aquí, recomiendo a todo el mundo la película "Nuestro hogar" y "La vida continúa" basada en escritos de Chico Javier, es gratuita en internet.
      Ya el año pasado no disfruté mucho de las fiestas porque me pilló trabajando, este año han coincidido con la muerte repentina de Reina, para mí no ha habido fiestas. No es que me gusten mucho las fiestas de pueblo, aunque soy bailona, pero no estoy para bailes.
      Os agradezco a todos vuestro cariño, estoy más calmada, pero tengo que superar poco a poco mi dolor. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Salyperla!,me encanta este bebé gateador!,es una pocholada de muñeco!!,con su parquecito y todo,me encanta,debe ser muy lindo verlo funcionar!,felicidades por esta pequeña gran joya!,disfrutalo muchooo,besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Sonia, intento que lo que os enseño sea variado. Muchas gracias por participar. Besitos.

      Eliminar
  3. ayyyyy... que preciosura este Titubeos!!!
    Que gracioso que lleve las pilas en el culete! XD
    Me encantan las dor versiones, con y sin pelo.
    Si que tienen muñecas preciosas en España.
    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en España hay tantísimos muñecos bonitos que es muy difícil escoger con cual te quedas, por eso, sin proponértelo, te haces con una gran colección. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Qué gracioso muñequito este titubeos. Como mira sus ojitos hacia arriba viendo el mundo que le rodea. Cuando tropieza con el parque, cambia su dirección para seguir con su gateo como los juguetes salva obtáculos?. Los 80'S copiaron mucho de los dispositivos que se patentaron en décadas pasadas sin aportar grandes ingenios.Me fijé en los ojos de Panchita y no los tiene de margarita. Así que será de finales de los 70. Ya se algo más de la datación por los ojos. Esperando me quedo para tú nueva presentación. Y que largo que se me hace. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Titubeos, y que poco a poco vayas descubriendo más cosas de tu querida Panchita. Muchas gracias por tu apoyo, me alienta que novedad tras novedad vayas dejando tus comentarios e intento sorprenderos para que nunca dejéis de hacerlo, me hacéis muy feliz. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola. recuerdo este bebé de los años 80 pero nunca lo tuve en mi colección.Es precioso y me encanta que traiga esa especie de cuna-parque. Además tiene una cara preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que es muy simpático y con los accesorios más. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly,
    Que ricura de muñeco!! tiene una carita majísima, a mi siempre me han gustado mucho los muñecos mecánicos, tienen un duende especial. Yo a Titubeos no le conocía y eso que si es de los ochenta yo era una cria y seguro que lo vi en los anuncios para los Reyes Magos, pero supongo que no me llamaría la atención como en estos momentos.
    A mi también me pasa como a Antonio, estoy deseando ver una nueva entrada, los martes y los viernes son días especiales, nos encanta lo que haces. Muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, yo tampoco le recordaba porque en los 80 yo estaba en plena adolescencia, pero me cautivó cuando lo vi en TC. Me alegro mucho de que te guste mi blog y espero que te sorprendas con cada novedad, al menos lo intento. Muchos besitos y gracias por participar.

      Eliminar
  7. qué bonito es este muñeco! y tampoco lo conocía, otro descubrimiento! el parque en el que viene es genial, para que no se escape gateando. qué ideas más bonitas y originales había en la época ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada época tiene sus buenos muñecos, pero los de los 70-principios de los 80 para mí son los mejores, todo depende de los años de tu infancia. Besitos.

      Eliminar
  8. Que monada de muñequito, que dulce!!! Debía de hacer las delicias de las niñas que jugaron con é.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
  9. pero que cosa mas chuli, yo no le había escuchado en la vida la verdad. Es una cucada. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Este muñeco es adorable! Me encanta, últimamente me están gustando mucho los muñecos de Jesmar :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que cosita tan dulce. No lo había visto nunca .... aunque yo sea de los 60. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.