viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedad del día: Muñeco Germán de Novo Gama

Yo nunca he sido muy golosa, pero creo que muy pocos niños se habrán resistido a tomar al menos un Chupa Chups. Éste se creó en 1958, y no era más que un caramelo en forma de bola con palo, pero cautivó al público infantil, y su éxito fue tal, que todavía se siguen fabricando.
 
Nuestro protagonista de hoy, tampoco se puede resistir a la tentación de probar uno, y cuando le acercas su Chupa Chups e intentas retirárselo, saca su lengüecita para no dejar de saborearlo. ¡Uf, qué rico!!!! debe estar pensando, porque hasta se pone bizco, de lo que le gusta.
 
Muñeco Germán de Novo Gama

 
Pasos a seguir:
 
Le acercas manualmente el Chupa Chups a la boca.
 
 
Automáticamente, no se resistirá a la tentación, y cuando intentas retirárselo de la boca, sacará su lengua para saborearlo por última vez.
 
 
Tanto le gusta, que de la emoción se pone bizco.
 
 
Finales de los años 60.
Mide 45cms. Todo de goma, excepto cuerpo de plástico. Ojos margarita durmientes. Lengua de metal. Pelo implantado rubio oscuro. Único traje original, le falta gorra a juego del pantalón. Con mecanismo, por el cual, al acercarle manualmente el Chupa Chups a la boca e intentar retirárselo, saca su lengua y se pone bizco.


Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 

12 comentarios:

  1. aaayyyyyyyy... German!
    Que bonito ^_^

    No puedo creer lo que hace!
    Que ingenioso y simpatico el mecanismo.

    Nunca vi nada igual! ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy gracioso, no me parece el más guapo, pero su mecanismo es llamativo. Y es que los Chupa Chups gustan a todos. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: menuda preciosidad. Me encantó ver su carita a medida que sacaba la lengua. No lo había visto antes pero al final siempre saco la misma conclusión y es que los muñecos de hace años eran mucho más completos y originales que los de hoy en día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, tú lo has dicho, ahora apenas hay imaginación, quitando las Baby Alive que me gustan mucho, el resto no me interesa demasiado. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! ¡Estoy impresionada con esta maravilla de muñeco, qué ingenioso y gracioso! Fíjate que hoy he ido de excursión y me he comido un Chupa Chup, aunque mis favoritos son sin duda los Kojak, ¡qué ricos! A mi madre le encantaban de pequeña, ¡y no me extraña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay qué gracioso! me encanta la idea del mecanismo que lleva, sigo diciendo que los muñecos de antes eran muy originales ^_^

    ResponderEliminar
  5. Qué alegria me das que presente en tú blog a Greman. Este es de los mios, y además de los que más me gustan. Me parece tan bonito, tan entrañable, tan gracioso y ingenioso que me lo comeria a él y dejaría el chupa chup. Una vez tuve la oportunidad de tener uno incluso con su gorrita y se me adelantaron. Me arrepiento un montón. Incluso en las páginas de subastas hay que ser avispado. Dale un besito de mi parte y dile que algún día tambien será mio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Saly!! Novo Gama tiene unas muñecas con unas caritas bastante singulares, son una auténtica maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana Isabel. Llevó todo el día sin poder comentar no sé porque el móvil no me deja y ahora estoy con otro que me han prestado.
    No imaginaba que tuvieras este muñeco. Me gusta muchiiiiiiiisimo. Especialmente porque es niño. Luego por el mecanismo tan bien elaborado y pensado que le pusieron en aquella época. Después también me gusta por la marca que desde que la conozco me llega al corazón. Decir además que tiene una cara de bebé gordito que le daría un achuchón- sin pensármelo. Buen fin de semana para todos. Estoy deseando que llegue el martes para ver otra novedad.

    ResponderEliminar
  8. This is so amazing, what a special doll! Thank you for sharing this unique featured doll :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ¡¡¡
    Holaaaa , una vez mas me has sorprendido , es precioso este muñeco , no lo conocía y lo del chupón ....ufff sin palabras , enhorabuena amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. German es un muñeco muy gracioso, comiéndose su chupa chup y con un mecanismo tan sencillo. Fue de los primeros de mi colección ya que lo encontré muy bonito.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.