martes, 23 de febrero de 2016

Novedad del día: Muñeca MIKA de Farita

Cuando comienzas un blog, es como una aventura, sabes tus propósitos y esperanzas, pero desconoces  totalmente a dónde te llevará, a la estupenda gente que vas a conocer y que va a influir de forma bastante decisiva en él, y SÍ, me refiero a cada uno de vosotros. Vuestros comentarios, blogs, fotos que me mandáis, aclaraciones de funcionamiento de mecanismos que aportáis... lo enriquece de una forma inesperada e increíble. Gracias, por seguir haciéndolo y que pueda ver el blog desde nuevas perspectivas que jamás imaginé.Y prueba de lo mucho que vais calando en mí es la muñequita de hoy, Mika de Farita.
 
Sí, Mika de Farita es una muñeca de lo más graciosa, con esos morritos tan llamativos que parece que te vayan a dar un besito, barbilla y mofletes pronunciados, ese lindo pelo... Y en este caso en concreto ¿Morenita y con flequillo???? No había duda, mis pensamientos fueron todos para nuestra querida compañera Adryana. ¡Cómo le iba a gustar esta muñequita!!!! Porque a cada uno  de nosotros nos llama la atención determinadas cosas de nuestras muñecas, y si hay algo que le guste a Adryana, es que sean morenitas y con flequillo, por lo que permitidme, que hoy se la dedique a ella. Adryana, hoy "Mika" es especialmente para ti.
 

Muñeca Mika de Farita

Hay dos cosas que me han sorprendido de esta muñeca:
- La primera es, que como lleva ese flequillo tan largo de origen, no lleva pintadas las cejas porque no se le iban a ver, en los modelos sin flequillo, sí.
- La segunda, el maravilloso y moldeable pelo que tiene. No hizo falta una gran sesión de peluquería, tras secar su flequillo con secador para que se quedase pegadito a la cabeza, el resto se seco al aire y lo moldeé con los dedos, las puntitas quedaron hacia arriba sin nada de esfuerzo. ¡Qué maravilla!

 
Años 60.
Mide 45cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos durmientes de margarita azules y marrones. Pelo en distintas tonalidades y estilos. Con o sin cejas pintadas. Sin mecanismo y con llorón en la espalda. Vestuario muy diverso. Chapa identificativa de Farita.




Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

17 comentarios:

  1. Recuerdo que vi cuando la conseguiste, estaba en muy buenas condiciones pero un poquito desaliñada y veo que la has dejado impecable y brillante. Con su mismo vestido de la época que traía. Le gustará mucho a Adryana y a tod@s l@s demás igual que a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, a ti no se te pasa una. Me alegro de que te haya gustado el resultado final, aunque la muñeca estaba tan bien, que hasta el más torpe habría conseguido un buen resultado. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: ya se aprecia que tiene un pelo de calidad y muy bonito. También es curioso que no le pintaran las cejas porque el flequillo se las cubre. Me gusta mucho el vestido que lleva. Seguro que a Adryana le hace mucha ilusión que le dediques a esta preciosidad- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi por primera vez lo que me llamó la atención era ese trajecito tan mono y completo que llevaba y su pelito. ¡Es un amor! Gracias, Marta.

      Eliminar
  3. Hola soy Beatriz.
    M encanta esta muñeca yo tengo una también si cejas, la mía es muy curiosa porq viste de bañador.
    Sabes si hay algunas fotos vestidas de distinto trajes, a ver si puedo verla vestida como la mía, m encantaría.
    Un Bloc estupendo y aprendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias por participar, es muy agradable que se vaya incorporando gente nueva a nuestras charlas.
      Mika tiene un montón de vestiditos distintos, incluso la tienes vestida de regional. Mira en Todocolección, en el buscador escribes MIKA y te saldrán todas las que hay a la venta; además, marcas en el apartado de Orientaprecios de Todocolección, y en ese buscador vuelves a poner el nombre, te saldrán las vendidas. Seguro que vas a ver muchas. Besitos y ha sido un placer conocerte, espero que nos comentes más cosas otros días.¡Gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola. Este es otro ejemplo de una marca menos conocida,pero que se esforzaba por hacer preciosidades como la que nos presenta hoy. Que casualidad,se llama como el grupo musical. Se ve que tiene un pelo muy tupido. No se que tenia la fibra sintética del pelo de antes. Que por muy enmarañado que lo dejaba de tanto juego. Con un buen lavado, hidratacion, peinado y secado con secador. Vuelve a su estado original por arte de magia. Seguro que le gusta a Adrian y se la compra. JA, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, la calidad de Mika es media, pero el pelo es maravilloso. Me ha ocurrido que con muñecas de mucha más calidad, como las de Novo Gama, fuese casi imposible conseguir un resultado decente, depende de cada tirada de la muñeca, supongo.
      Seguro que a Adryana le gustará, tiene los dos ingredientes necesarios: morenita y con flequillo. Ja, ja.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Mil gracias Maricarmen, por dedicarme a Mika!!! :D

    Como me conoces... las muñecas morenitas son mis preferidas y si tienen flequillo... son mis hijas!!! ^_^

    Que divina esta muñeca!
    Esa carita, la expresion, el pelo, la ropita, loa zapatos, el gorrito rojo que queda genial con el pelito oscuro... no tiene nada que cambiarle.
    Claro que en tus manos se luce mas que nunca!

    Que belleza, que belleza!!!
    Todos adivinaron que me gustaria tu dedicatoria y tiene razon Antonio... si la encuentro la compro... porque es preciosa y porque me la dedicaste.

    Adryana
    :D

    PD: A mi tambien me gustaria ver mas fotos de Mika con otra ropita y con bañador debe ser un sueño! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, me encanta que te haya gustado porque eso es lo que he intentado. Fue verla y acordarme de ti. Es una muñeca muy graciosa, de calidad media, pero con ese vestidito original que me lleva es la mar de bonita. En TC encontrarás otras y verás más vestiditos. Y de comprarla nada de nada, Argentina queda muy lejos y el porte te cuesta 10 veces la muñeca. Te mando foto, y ya la tienes como ahijada.OK?? Besitos.

      Eliminar
    2. jajajaja! Si que me cuidas el bolsillo! Gracias! :D
      Es que cuando se trata de muñecas, mi cerebro se
      toma vacaciones! XD

      Me encanta ser la Madrina de Mika!
      Es mas... me ofrezco de Madrina de toooodas tus morenitas, a ver si se me pasa el antojo de tenerlas!!!

      Besito
      :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Salyperla! Esta muñeca es pura dulzura, tiene una cara muy mona, y su ropita es muy bonita y detallada. También me encanta su pelo, que es precioso y que ha salido de todo, menos rebelde, jeje ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una muñeca muy bonita y con esos morritos está muy simpática.......El conjunto que lleva le favorece mucho.......Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Que muñeca más bonita!! Hay muñecas desconocidas que son preciosas y más si han pasado por tus manos muchas gracias por presentarnoslas.
    Me alegro mucho de que a Adryana le haya gustado tanto.
    Muchos besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, esta muñequita aunque no sea tan conocida es bien bonita. Besitos.

      Eliminar
  9. qué muñeca más bonita! otra joya que no conocía, y que me ha encantado. es que me gusta todo: el tamaño, las proporciones, la expresión, el peinado y la ropa. y la marca tampoco me suena... otra cosa que me gusta, que no sea tan vista como otras <3
    feliz fin de semana! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.