miércoles, 31 de mayo de 2017

Novedad del día: Perritos cantantes, especialmente para mi Sol

El jueves 25 de mayo, mi perrito Sol, tras un año y medio de lucha incansable, me dijo hasta pronto y subió al cielo, por eso esta entrada está dedicada a él, por lo mucho que le quise y por lo mucho que él me amó.

No quiero que sea una novedad triste, hoy se la quiero dedicar a todas nuestras mascotas que sacan lo mejor de todos nosotros. Sin duda alguna, ellos nos dan un amor incondicional  y el más puro que podamos conocer. Para ellos no existe el egoísmo ni el interés, se entregan a nosotros con una generosidad inimaginable y siempre intentan hacernos lo más felices posibles. Gracias a Dios, pude disfrutar de cada segundo del amor de Sol, mi gamito, mi compungido, mi lengüitas... Lo llevaré en mi corazón hasta que nos volvamos a ver, por ahora, un angelito más en el cielo estará listo a protegerme y hacerme la vida más fácil. ¡Gracias cariño!!!!

En el libro ¿Por qué lloráis lo que no muere? dice "La conciencia de los animales siempre está presente y por lo tanto siempre están a nuestro lado, aunque no podáis verles, oírles ni olerles. Su esencia lo colma todo, el vacío no existe. El Todo está lleno de Amor. Si tomaseis conciencia de esto en vuestro interior, no lloraríais".


Perritos cantantes

En los 90 llegaron las tiendas llamadas  de "Veinte duros". Tuvieron un éxito rotundo, había un montón de cosas que podías comprar por 100 pesetas, con lo cual, entrabas  a las tiendas, que eran bazares llenos de cincuenta mil chuminadas, y siempre salías con algo.

Posteriormente, dieron paso a "Los chinos". Hoy día es difícil encontrar un pueblo que al menos no tenga un chino, así, seguimos picando con menudencias que la mayoría de las veces no necesitamos, ja, ja.

El caso es que en otras ocasiones encontramos cosas, que aunque no sean tan baratas, son novedosas, y de nuevo volvemos a picar, regresando a casa con alguna tontería más que no pensábamos comprar. Pero, ¿Cómo resistirse a tan alta tentación????

A mi amiga Chelo le gustaban mucho los peluches, un día hizo limpieza y me dio un montón de ellos. Entre tantos animalitos suaves y peludos, estos lindos perritos fueron  mis preferidos y pasaron directamente a mi colección. Sencillamente los encuentro encantadores y me hacen esbozar una gran sonrisa cuando los veo en funcionamiento. ¿Qué os parecen??? No os perdáis el vídeo.





 Año 2004.
Blanditos con mecanismo a pilas individual. Al apretar en el cojín se ponen a cantar moviendo boca y cuerpo como si cantasen.





Adentro vídeo: 






Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 




14 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que perritos divinos!!!
    No pueden ser mas tiernos y simpaticos!
    Que ocurrencia genial...

    Si que lograste que esta entrada no fuera triste... estoy llorando de risa!!!
    XD

    Necesito un par como ese!!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que necesitas un par como éstos, seguro que no te ponen ningún problema por tenerlos en casa, ja, ja... Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! Muy bonita entrada. Las mascotas son los mejores compañeros que podemos tener, ellos no se ven corroídos por las debilidades, vicios y maldades que poseen a las personas, y siempre te ofrecen su cariño sin más.
    Sobre los perritos, decir que me parecen muy graciosos, ¡pero lo que no me esperaba para nada era tu funcionamiento! Son la mar de graciosos cuando se mueven, pero me he quedado boquiabierta cuando he escuchado la canción de Sonny y Cher. ¡No pueden ser más originales! Hiciste muy bien en quedártelos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, estás tú más puesta en canciones que yo, me sonaba pero no sabía quienes la cantaban. El funcionamiento es genial, original y divertido. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Saly. Lo siento mucho por Sol. Seguro que te cuidará allí donde este. Se sufre mucho cuando se nos van. Se le coje más cariño que a las personas. Pues lo dan todo sin pedir nada a cambio. En cambio los humanos somos unos interesados. Seguro que otro llegará, no a sustituirlo si no a complementar tú vida de nuevas aventuras.
    Mira que con tantas cosas como vemos pasar por nuestras vidas, no nos sorprendemos ya de nada. Y llegas tú con tus cositas sencillas y nos sacas una sonrisa. Estos perritos son de lo más encantadores, y además cantan como los angelitos. Qué más se puede pedir!. Qué buen ojo tiene para elegir lo más interesante para tú colección. Otra vez has acertado!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, gracias por tus cariñosas palabras. En cuanto a mi querido Sol, era su hora, por mucho que los dos intentásemos posponerla. Y no, no te preocupes, no me quedo sola, tengo a Perla, Golfo y Suerte que rondarán los 90 años humanos. Así que seguimos siendo familia numerosa.
      Y sí, los perritos son un encanto. Hacía mucho que no los ponía en funcionamiento, y la verdad, es que me hicieron pasar un rato agradable. Besitos.

      Eliminar
  4. Mari Carmen, ya te puedes imaginar cuanto siento lo de Sol, es ley de vida, todavía te quedan otros tres que te hacen compañìa y te dan vida y cariño.
    En cuanto a estos de juguete te digo que son adorables, aunque no los puedo oir cantar porque no doy con el soporte que me deje ver el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel, mi Sol está en el cielo, feliz y pendiente de mí. No hay un minuto que no piense en él, no sé si cuando yo me muera alguien podrá decir lo mismo de mí, francamente creo que pasaré mucha más desapercibida que él.
      En cuanto a estos perritos son una monada y a una entrada triste aportan algo agradable. Muchas gracias y besitos.

      Eliminar
  5. Hola Saly, que perritos tan simpáticos y dulces, de lo más tiernos.Siento mucho lo de tu perro Sol pero seguro que lo vas a poder ir llevando de la mejor manera por todos los buenos ratos y el amor que él te ha dado durante todo el tiempo que ha compartido tu vida.
    Muchos ánimos
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, muchas gracias, mi Sol aportó a mi vida mucha felicidad, su misión en la tierra la ha cumplido de sobra, ahora está cuidarme desde el cielo porque seguro que le necesitaré. En cuanto a los perritos son muy cucos y graciosos. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola! Bonita entrada, dedicada a los perritos en esp. el gran querendon que se ha hido. pero como bien dices aunque como es logico sentimos sus partidas y estaremos un tiempito triztes , al adaptarnos los recordamos con un inmenso amor. un abrazo, Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose, muchas gracias, como tú dices alguien no muere si otra persona le lleva en el corazón, mi Sol nunca morirá porque al igual que otras mascotas más que he tenido han sido mis grandes amores en esta vida, simplemente me esperan hasta que llegue mi momento y podamos estar de nuevo juntos. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola cariño, creo que sabes quién soy. es precioso el recuerdo a Sol, me ha hecho llorar. mi Bengi está luchando por estar aqui conmigo, se que lo esta pasando mal pero se les quiere tanto. voy a disfrutar todo lo que pueda antes de que me diga adios.
    los perritos son maravillosos, despues de la llantina te sacan una sonrisa. Muchos besos, amor

    ResponderEliminar
  8. Hola Saly! Siento mucho lo de tu perrito. Hace unos años perdimos al nuestro y siempre hay algo que nos lo recuerda. Lo llevamos en nuestros corazónes siempre. Una entrada preciosa! Los perritos son una monada. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.