miércoles, 5 de julio de 2017

Novedad del día: Mis niños se van de vacaciones

Por fin, estamos saboreando los calores del verano. Julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia, y estamos todo el año deseando que lleguen para disfrutar de otras aficiones, unos van al campo, otros prefieren playa. Dejamos de pensar por unos días en nuestras queridas muñecas y nos permitimos disfrutar de otras actividades al aire libre.

Por eso mismo, mis niños también se van a tomar un descanso y vendrán con muchas sorpresas a la vuelta de esas merecidas vacaciones. En octubre estaremos de nuevo con vosotros, esperando que nos echéis mucho de menos.

¡Felices vacaciones!





No nos olvidéis!!!!!


25 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Por supuesto que vamos a echar de menos a tu blog, a tus maravillosas muñecas (¡menuda colección tan espectacular posees!) y sobretodo a ti. Espero que estos meses disfrutes de unas merecidas vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas en septiembre para mostrarnos más bellezas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí en septiembre vendremos todos con las pilas recargadas, ahora es hora de disfrutar del aire libre. Yo también os echaré a todos de menos. Besitos.

      Eliminar
  2. Buen verano!! No nos olvidaremos, deseando ver las nuevas entradas del blog a la vuelta de las vacaciones. Disfruta, descansa... Un abrazo. Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, muchas gracias. Por supuesto, que espero veros a todos de nuevo a la vuelta. Felices vacaciones. Besitos.

      Eliminar
  3. Que maravilla de colección!!!!! Felices Vacaciones, que disfrutéis y hasta septiembre. Por supuesto que te vamos a echar de menos.
    Besitos

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, disfruta tú también de unas felices vacaciones, mientras tendremos tu maravilloso blog Colección de muñecas de mi infancia y otras. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¿Pero donde piensan ir de vacaciones?!!!
    ¡¡¡¿Dónde hay un hotel para tantiiiiisimas personalidades?!!!
    Pues nada, que descanseis, disfruteis y en Septiembre nos vemos. Ah! y que sepas que estas fotos de tus muñecas expuestas me sirven para enseñarlas en el trabajo a mis compis que no se creen que podamos dedicarnos a esta afición tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, espero que tú también lo pases muy bien. Y deja el pabellón muy alto entre tus compis, nuestros niños se lo merecen. Besitos.
      Por cierto, tendré que ir de vacaciones por turnos, sería imposible controlar a tanto niño de una sola vez, alguno me haría más de una travesura, ja, ja...

      Eliminar
  5. Por favor vaya colección si parecen recien salidos de la tienda, estan impecables¡¡¡¡
    Nada a la vuelta nos enseñas mas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katt, me alegro de que te gusten mis niños, pero la tuya es sencillamente maravillosa. Besitos y disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  6. Felices Vacaciones! Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Disfruta de un soleado verano y de tu maravillosa playa. Besitos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Felices vacaciones y a seguir tricotando nuevos y preciosos vestiditos para tus nenas. Besitos.

      Eliminar
  9. Madre mía qué preciosidad de colección!!! Me muero.... Tienes una juguetería en casa!!! No me voy a olvidar de ti y de tu maravilloso blog. Estaré deseando que sea septiembre para volver a disfrutar de tus niños y de tus entradas tan divinas. Pásalo muy bien!!! Disfruta del verano y de los tuyos! Cuidate mucho y descansa! A recargar pilas!!! Un abrazo y hasta la vuelta! Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, tú también disfruta de un feliz verano porque en septiembre os estaré esperando a todos. Besitos.

      Eliminar
  10. Uffff!. Qué colección Saly!.Parece el rincón de la fantasia!. Desde luego que en tú casa la infancia se ha detenido. Siempre he tenido la curiosidad de como las tenias ordenadas. Y ahora viendo las imágenes se nota que son tu vida. El problema este verano va a ser si te piden ir todos/as a la playa. La caravana setentera se te va a quedar pequeña. Vas a tener que pensar en invertir en una más grande. Ja, ja, ja. Espero que en este tiempo que te vas a tomar libre descanses y vengas con ganas renovadas para seguir sorprendiendonos con tú buen hacer. Aquí tienes a un incondicional que siempre te seguirá. Nos vemos de nuevo en Septiembre!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegro de tenerte de seguidor y de amigo, ya sabes que cuando no escribes te echo de menos, ja, ja... Disfruta del verano y mándame muchas fotos de tus niños a los cuales no les falta un detalle. Besitos.

      Eliminar
  11. Hola Mari Carmen y hola a todas tus muñecas. Disfruta de las vacaciones, que como dices a veces tenemos que hacer una pausa para volver con fuerza. Un beso gordo y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  12. ooohhh... que lindas fotos!
    Aunque a mi me consta que no se ven todas tus muñecas. ^_^
    Estoy viendo muchas morenas que no conocia!

    Las extrañaremos...
    Hasta septiembre y que se diviertan mucho.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus muñecas! algunas las tuve cuando niña... me dan mucha ilusión. Cariños

    ResponderEliminar
  14. Que voy a decir?que me encanta,aunque mi cole es pequeña...es una gran satisfacción.
    Felices vacaciones a todas

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla por dios ¡¡¡
    simplemente perfectas todas, enhorabuena y felices vacaciones ¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.