miércoles, 29 de noviembre de 2017

Novedad del día: MUÑECO ALBERTITO DE NOVO GAMA

En su día os presente a Berta de Novo Gama, hoy toca presentaros a su hermano Albertito. Yo francamente más que hermanos, los considero gemelos, porque son iguales, excepto en la largura del pelo.

Estos muñequitos resultan muy graciosos y provocan mucha dulzura con su nariz tan chatita, además, cuando van en caja de lujo, tienen mucha ropita para ponerles. Eso sí,  se comprasen en caja individual o de lujo, siempre llevaban una colchita para no resfriarse por la noche. ¡A estos hermanitos no les faltaba de nada!!!

Muñeco Albertito de Novo Gama

Puede que compartiesen caja, porque ésta es la suya original y en portada sale Berta.



Años 60.
Lo hay en tres tamaños; 31, 35 y 45cms, concretamente éste es de 35cms. Todo de goma. Pelo implantado en rubio. Ojos durmientes azules. Sin mecanismo. Vestuario diverso.

Publicidad en caja: "Clásico bebé cuna, cabello implantado, ojos dormir, totalmente tacto humano, irrompible"

Cuando decían "irrompible", se refería a que los niños podían bañarles y no se estropearían como los de cartón, y justamente eso, para los niños de esa época, era la  publicidad más atractiva que esta gran fábrica de muñecos podía hacer.





Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es



13 comentarios:

  1. Super dulces éstos bebés de Novogama. Ne encanta tu Albertito. Yo tengo una dulcita que es su primita hermana jaja. Parece ser que le gustaba mucho a mi madre cuando yo era peque y se la pidió ella a los Reyes para mí con un coche de capota.. Un beso Mari Carmen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... muy lista tu mami, así también ella disfrutó un poquito de Dulcita, yo hubiese hecho lo mismo. Sí, estos niños son graciosos, un poco feítos pero tuvieron mucho éxito. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Saly. Qué preciosidad!. Para mi Albertito y Berta son los muñecos más entrañables de Novo Gama. Cuando yo enpecé a coleccionar fueron de los primeros que quise tener y tengo. El mio esta vestido con ropa Ninua. Pero el tuyo lo tienes completito con su etiqueta y todo, qué suerte!. Otro día nos lo enseña juntitos. Darle un buen rinconcito en tú colección, pues es un muñeco que lo merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los muñecos tienen algo de especial y te llaman más o menos la atención, a mi de las que más me gustan son Besitos y Virginea, también Alicia es muy guapa. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Este gracioso bebé es una monería. Me encantan su carita y esa preciosa ropa que se ve de tanta calidad. Además, me parece curioso que usasen la misma caja para los dos muñecos, ya que aparecen los dos nombres. Por cierto, ha sido genial ver la etiqueta con el precio de fábrica. No era precisamente barato para aquellos años Albertito, pero compensa ya que se ve de muy buena calidad y es precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te haya gustado, a mi la presentación me parece preciosa. Besitos.

      Eliminar
  4. Estos bebés me encantan. Tanto es así que me conseguí una Berta hace unos años aunque no fuese de las de mi infancia. Aun recuerdo el día que conseguiste este Albertito tan completo junto con otras joyas más, y es que el refrán tiene toda la razón:" A quien madruga Dios le ayuda" por eso hoy disfrutamos todos de esta Novedad que nos pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, ni me acuerdo cuándo lo compré, pero para eso te tengo a ti. Sí está bonito con su mantita y su conjunto a juego. Besitos.

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho, tanto Berta como su hermano Albertito, son unos bebés entrañables y como dice su publicidad con tacto humano.Cuando era pequeña me quedaba encandilada viéndoles en los escaparates de las casas de juguetes con sus maravillosos conjuntos.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué muñeco tan bonito y tan dulce. Yo tengo a Besitos y Dulcita de Novo Gama y me gustan mucho porque tienen un tacto muy agradable..... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso Albertito!
    Es cierto que es identico a su hermanita.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Es una suerte que lo encontraras tan nuevo, me gusta mucho poder ver a los muñecos cómo salieron de fabrica y les conocieron los niños de la época. Que le disfrutes mucho porque es una joya. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera poder contactar contigo. Mi correo es libro.juguetes@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.