jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

Queridos compis blogueros, disculpad que hoy no pueda recibir las navidades con otra nueva novedad, pero me han actualizado el ordenador y no controlo como subir fotos.

Francamente, en vez de hacérnoslo más fácil, cada vez nos lo complican más a la gente que no está al día de tanta tecnología, pero no os preocupéis, para enero ya lo habré aprendido.

Así que, simplemente os deseo de todo corazón, que paséis unas...

Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2018

Nos vemos de nuevo después de Reyes, no olvidéis escribid vuestras cartas.

Un besito muy fuerte para todos.

Salyperla


11 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! No te preocupes, a mí también me fastidia mucho el hecho de que se vayan renovando ciertas páginas, aplicaciones o programas, y eso que he nacido en tiempos recientes...
    Estoy deseando volver a verte publicar de nuevo, con más muñecas preciosas. A propósito, ¿te apetecería que te enviase una información acerca del cierre de Jesmar vía email?
    ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, toda tu información es bienvenida, eres una detective increíble.
      Todavía no me he puesto con las fotos, si mi marido no sabe, tendré que recurrir a ti porque yo no tengo ni idea. Besitos y disfruta de unas felices navidades.

      Eliminar
  2. Hola guapa! cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Tú ten paciencia y ya verás como le coges el tranquillo al ordenador, esto es cosa de práctica ;).
    Feliz Navidad y buena entrada al año nuevo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, si yo estaba contenta tal como lo tenía, no sé para que cambian las cosas y lo hacen más difícil. Besitos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, no pasa nada!Es cierto que siempre que hacen cambios, en vez de ser más fácil lo complican más, al menos eso me parece a mí... Enfin, que disfrutes mucho de la Navidad con los tuyos y ya nos volveremos a leer en el año nuevo!! Feliz Navidad y que los Reyes te traigan muchas cosas y en especial, alguna muñequita que seguro que caerá!Que 2018 sea un poco mejor y que venga cargado de Salud y sueños cumplidos! Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, ponerse al día con la informática cuesta trabajo pues todo el tiempo nos la están cambiando, en fin, espero aprender a hacerlo. Feliz Navidad y seguro que el 2018 va a ser mejor que éste. Besitos.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad y prospero 2018 Salyperlita, espero poder ver pronto tus novedades y tener mas tiempo el año que entra. Besos de Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, lo mismo te deseo, me encanta cuando te acuerdas de mí. Besitos.

      Eliminar
  5. Qué pases Felices Fiestas y que te traigan muchas cosas los Reyes. Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy felices fiestas y feliz año nuevo a todos los que nos reunimos en este maravilloso blog. La informática a mi también me ha fallado ya que este mensaje ya lo escribí en un ordenador y veo que no se subió. Pero para eso pues ya lo repito hoy. Besos a todos y todas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.