miércoles, 10 de enero de 2018

Novedad del día: Barbie Live Action, también llamada la Barbie Hippie

Tras unas navidades de excesos alimenticios y de diversión total, espero que Los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchos regalitos muñequiles y podamos compartir un montón de experiencias nuevas.

Todo suena maravilloso, pero tanto turrón, mazapán, polvorones y roscón de Reyes pasa factura, y en enero, llenos de buenos propósitos, intentaremos remediar como sea, las calorías de más que hemos tomado y que se  ven a simple vista en nuestra báscula, con lo cual, a ponerse en forma toca.

Yo, ya empecé el lunes el gimnasio y os puedo afirmar, que no sé si habré quemado alguna grasita de más, el caso es que tengo unas agujetas de muerte, ja, ja... pero, eso sí, no desistiré, y aún así, esta tarde volveré a intentarlo como una leona, ahora no es puedo asegurar como saldré del gimnasio y si tendré que mandar un S.O.S a mi marido para que venga a recogerme.

Por todo ello, comenzamos el nuevo año con una novedad llena de energía y que se ha tomado muy en serio el hecho de que hay que volver a ponerse en forma como sea. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que bailando como una loca??? A mí, particularmente, me encanta bailar, así que quedaré con ella el próximo fin de semana para  hacer saltar chispas en la pista de baile. ¿Os animáis alguno?


Barbie Live Action de Mattel

Hemos asistido a numerosos cambios en Barbie y siempre intentando adaptarse a la década correspondiente.  La Barbie Live Action corresponde principalmente a los años 71-72, y muchos por su atuendo jovial y desenfadado, la llamaron la Barbie Hippie. 

Es una Barbie con un rostro muy dulce, ojos azules, largas pestañas y  una melena desenfadada. Su cuerpo  podía adoptar muchas posturas que la hacían mucho más real, de esta manera, tenía una maravillosa cintura que giraba de un lado a otro con total naturalidad al igual que sus brazos, su cuello ofrecía diversas posiciones, las piernas y codos se flexionaban, las manos eran articuladas.





De dicha Barbie hubo tres presentaciones:

- Primeramente, apareció con una peana sencilla de plástico transparente, en la cual, la niña metía sus piernas, y al mover dicha peana de un lado a otro manualmente, parecía que bailaba en la posición que la hubiese colocado.



- Seguidamente, presentaron una peana escenario motorizado  con micrófono incluido  que se activaba con mando a distancia a pilas y que permitía que Barbie bailase más rápido o lento. Es la más difícil de conseguir nueva.


- Por último, la misma Barbie en una bolsa de plástico sin peana alguna, eso sí, se podía encargar la versión peana sencilla de plástico aparte.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es






12 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla, feliz año! Me encantan las Barbies de todas las épocas, y esta con un atuendo tan colorido y acorde con la época a la cual corresponde la hacen genial, aunque la peana a modo de escenario ya es lo más.
    A propósito, ¿viste el mensaje que te envié?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, feliz 2018!!!! Sí, me pareció muy interesante el artículo, toda una pena el cierre.
    En cuanto a esta Barbie me encanta, esa boquita de piñón, esas pestañas, una verdadera monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!
    Asi que el gimnasio es para bajar los kilitos que acumulaste con los excesos de turron y demas delicias???

    Bueno... alegrate, que aca con el calor que hace, se usa comer la misma comida calorica que en las zonas frias y la gente ademas de los kilos que suma a su silueta, se descompone durante dias! XD

    Yo digo que ya va siendo hora abandonar las tradiciones que trajeron nuestros antepasados a la 'Nueva Tierra', pero nada... todo sigue igual que hace siglos, aunque haga mal!

    Divina esta Barbie!
    No sabia que existia.
    Su carita me recuerda a unas muy antiguas, que ahora no recuerdo el nombre... pero que me encantan, aunque son rigidas y como siempre, ando en busca de una morena.
    Pero con estos movimientos bailarines, esta genial.

    Como siempre, buenisima la presentacion y los videos. :)

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, sí para estar en forma los primeros días son de muerte con tanta agujeta, pero pronto pasarán.
      En cuanto a esta Barbie me gusta mucho, esta carita la han utilizado muchas Barbies de los 60-70 y realmente me encanta, sobre todo su boquita de piñón.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Que Barbie más vistosa!!! Me encanta se vestido "hippy",está mu lograda.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, sí esta Barbie es muy graciosa y evoca a otras épocas, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  5. Esta Barbie es un buen juguete. Daría mucho juego a las niñas de antes ya que jugarían a cosas de modacy se divertirian mucho haciendo bailar a la muñeca. De los rasgos de la cara no puedo decir nada más que es guapísima. Incluso mas que las de ahora para mi gusto. Yo estoy muy contenta con mis regalos de Reyes y agradezco mucho que hayas sido TU MARY CARMEN una buena enlace contacto y consejera para mis familiares y hoy yo disfrute de mi Cachita de Novo Gama y mi Anabel de Jesmar de los 80. Sin tu ayuda hubieran llegado otros regalos de otro tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, me alegra mucho que te hayan gustado esos regalos sorpresas que tanto deseabas, ya ves que los Reyes Magos siempre tienen buenos contactos para saber lo que cada uno quiere. Disfrútalas mucho. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola. ¡Feliz año nuevo!. Esta barbie tiene una cara diferente a las de ahora. No parece una muñeca maniquí. Y está muy bien que sus articulaciones fueran más flexibles para mayor diversión. Lo que más destaca son sus pulseras con flecos. Nunca lo había visto, ni siquiera en modelos reales. Hay muñecas que con sus modelito se adelantaban a la moda. Pero Saly, Entonces que se pedían todavía pocas barbie en España. Te habrá costado mucho encontrar este modelo tan exclusivo?. Consigues todo lo que te propones!. Ja, ja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no recuerdo bien, pero creo que la compré en Europa por ebay, es lo bueno de saber idioma. La verdad, es que hubo una época que me enamoraban estas Barbies antiguas y me hice con algunas. Besitos. La próxima novedad te gustará.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!! Feliz año!!!
    Ayyy!! que identificada me siento con tus palabras,yo también me apunto al ejercicio,pero siempre digo...empiezo mañana,empiezo mañana jajaja y así de momento hasta hoy.
    Eso si...la idea de bailar me encanta,esa si la llevo a rajatabla ;)
    Me encantan tus muñecas,siempre también cuidadas y tan documentadas,eres un crak!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Barbie!! La cara es muy distinta y francamente me ha encantado. Tengo un libro de Barbies y me me dejó muy sorprendida su evolución según las épocas. Esta es especialmente bonita. Disfrútala mucho. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.