miércoles, 31 de octubre de 2018

Novedad del día: Mis vampiros favoritos

Llega Halloveen, el terror aparece en nuestras vidas, los niños piden golosinas por las casas, y cuando oímos ¿truco o trato? más vale decir trato, si no quieres padecer alguna broma pesada.

En los 70, yo no recuerdo nada de Halloveen, bastante teníamos con pedir el aguinaldo en Navidad, tras tocar la pandereta y cantar villancicos como locos a todos los vecinos. Esta moda ha venido con las películas americanas y se ha implantado en España porque todo lo que sea fiesta, nos gusta.

Los niños en los colegios se disfrazan, las profesoras pasan de ser personas corrientes a causar con sus disfraces verdadero terror, ja, ja... Mi cuñada es profesora y siempre se disfraza con looks maravillosos donde la sangre seca simula heridas por su cara, narices fuera de lo común, etc. Si me la encontrase por la noche, yo correría como una posesa hasta llegar a casa.

Nunca me han gustado las pelis de terror, la sangre me aterroriza, y después, por la noche no consigo dormir bien, bastante tengo con los problemas del día a día como para sufrir voluntariamente sin necesidad.

Hace tiempo, cuando salieron los libros de la Saga Crepúsculo, los había pasado por alto, el mundo de los vampiros no me llamaba mucho la atención; pero cuando una amiga insistió de que era una preciosa e intrigante historia de amor, sucumbí a toda la saga. Incluso cuando salieron las películas me iba con mi madre a verlas.

Por supuesto, no me iban a faltar en mi colección mis personajes favoritos, y  hoy os vuelvo a recordar esta versión light de terror donde el amor triunfa, esta noche quiero dormir tranquila.




Mis vampiros favoritos: La Saga Crepúsculo

Edward vampiro y Bella humana.


La tentación y la atracción mutua es fuerte, pero Edward logra resistirse...


Tras su boda y el embarazo de Bella, la única forma de salvarla es convirtiéndola en vampiro...







La gran prueba de su amor, su hija Renesme: mitad vampiro y  mitad humana.





La familia reunida:


Colorín, colorado, esta historia dulce de Halloween se ha acabado.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

4 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Tienes razón en lo de que Halloween se ha implantado de forma masiva recientemente a causa de la influencia gringa. De hecho, en Cataluña, la tradición de la Castañada (que también se celebra hoy), lucha por no verse arrinconada al lado de la fiesta americana...
    A mí Crepúsculo no me gusta demasiado, he visto todas las películas y no me dicen nada. Eso sí, las muñecas que hizo Mattel son bastante fieles a los personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saly. Alucino contigo. Todo lo que te gusta lo consigues en versión muñequil. Ja, ja. Algún día nos sorprenderas con tú clon en plástico o goma. Ja, ja. A mi me encantan las pelis de terror, aunque siempre que veo una, la mitad me la pierdo por taparme los ojos con las manos en las escenas más fuertes. Ja, ja. En cuanto a la saga de crepúsculo no se que decirte pues no he visto ninguna y la verdad que tampoco tengo curiosidad por verlas algún día, pero los muñecos estan muy logrados. Y con halloween, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo. Las costumbres tambien cambian con el tiempo, incluso las nuestras ya no tienen nada que ver con sus comienzos. ¡Besotes!.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, recordar Hallowen con la Saga Crepusculo.

    A mi tampoco me gustan para nada, las peliculas de terror.
    Como tu, tambien tengo pesadillas si las veo y por eso las evito.

    Pero es cierto que la historia de Edward y Bella, es mas romantica que de terror... aunque la sangre y los mordiscos, no me hagan mucha gracia.

    Me gusta mucho la saga, recuerdo cada pelicula de memoria.
    Asi y todo, me gusta volver a verlas, cada tanto.

    Tus personajes son preciosos y que hicieras a Renesme fue todo un acierto.
    Creo que eres la unica que la tiene, ya que no recuerdo que saliera ninguna a la venta!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado por completo dejar mi comentario. Me gustan tus muñecas caracterizadas con los personajes. Te quedan mejor que de fábrica. Pero no me gustan estas pelis ni tampoco la fiesta de Haloguin. Cuando veo a la gente disfrazada y divirtiéndose me dan miedo como cuando era pequeña. Lo siento pero soy así.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.