miércoles, 3 de abril de 2019

Novedad del día: MUÑECO BABY TICHU DE FAMOSA, especialmente para mi querido amigo Antonio Díaz-Pinto

Tras dos semanas de ausencia por una gastroenteritis, aquí estoy de nuevo con todos vosotros. He hecho, literalmente, una dieta de lo más estricta para la operación biquini, ja, ja... ¡Menos mal que no he pasado hambre y he perdido unos kilillos!!!

La entrada de hoy es muy especial porque se la quiero dedicar a mi queridísimo amigo Antonio, que nos dejó temporalmente este fin de semana. No ha sido un adiós definitivo, sino un hasta pronto, mientras tanto, él nos cuidará desde el cielo, esperando nuestro próximo reencuentro.

No es una entrada triste, las personas a las que queremos nunca mueren porque su recuerdo permanece en nuestro corazón y las vivencias compartidas nos harán esbozar una sonrisa durante toda nuestra vida. Recordaré siempre como me regateaba cuando le vendía algún cachivache antiguo. ¡Era duro de roer!!! Ja, ja... O cuando me enseñaba jardinería (meses para podar, plantar, etc.) y después yo hacía lo que quería y encima me salía bien la cosa. ¡Tengo plantas a prueba de bombas!!! ¡Y vaya cosecha tomatera que tuve el año pasado y eso que sólo tenía 6 matitas!

La vida es como una montaña rusa, en cuestión de semanas, días, horas... da un giro inesperado y todo cambia. De la risa pasamos al llanto, de la tristeza a la esperanza, y ahí, estamos nosotros para vivir cada minuto como el último, así que, vivámosla a tope, disfrutando de todas las personas que son importantes en nuestra vida. ¡Te quiero, Antonio!

Hoy, especialmente, he querido elegir un muñeco que representase a un bebé que comienza a dar sus primeros pasos, que se cae un sinfín de veces y siempre se levanta, que de cada cosa nueva que descubre hace una fiesta...¡Todos tendríamos que ser niños grandes ansiosos de romper la rutina diaria y saborear cada momento! Y Baby Tichu de Famosa es perfecto para esta ocasión, espero que os guste.


Muñeco  Baby Tichu de Famosa

Es uno de los muñecos de Famosa de los 60 más difíciles de encontrar.

Año 1965. Catálogo 1966.
Mide 45cms. Todo de plástico, excepto cabeza de goma. Ojos pintados. Cabello implantado rubio. Llorón en la barriga. Varios modelos de vestimenta.




Próxima semana entrevista a Richard Regalado, el creador de Las Lolis. No os la podéis perder.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es


16 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Antes que nada, espero que estés totalmente recuperada. Hace unos años yo pasé por lo mismo y en tres días perdí bastantes quilos (qué mal se pasa). Baby Tichu es una monada y ha sido la guinda de una entrada con un mensaje precioso. Todos deberíamos aprovechar al máximo cada momento y, cuando llegue nuestra partida, saber que el camino ha merecido la pena. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te haya gustado el muñeco y el mensaje. Yo soy la primera que tengo que intentar llevarlo acabo, es más difícil de lo nos pensamos. Besitos.

      Eliminar
  2. Yo también estuve bien mala justo después de reyes perdí 5 kilos que despues recupere en una semana, estoy contigo en lo de disfrutar todo lo que se pueda y sigo fiel a tus muñecas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pelusin, de momento parece que no he recuperado gran cosa, espero que con el gimnasio tenga a raya a las grasas, ja, ja... porque siempre se pegan donde no nos gustan. Besitos.

      Eliminar
  3. Siento lo de Antonio. Si era tu amigo también lo estarás pasando mal por ese motivo. Cuidate bien lo de la gastritis para que no se repita. El muñeco Tichu ya lo conocía por las redes y me parece muy guapo y muy bonito todo el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, lo de Antonio no fue inesperado, nos ha dado tiempo a despedirnos en el día a día. Todos hemos estado muy unidos a él y la despedida fue íntima y llena de amor, creo que a él le habrá gustado.
      En cuanto a Tichu es un muñeco muy rico y yo no sabía que era tan difícil de encontrar. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Sallyperla, me alegro que ya estés bien, se pasan unos días regulares con la gastroenteritis. Que un amigo muera es un proceso natural pero bien triste y haces bien de recordar los buenos ratos pasados juntos, carpe diem. Tu Tichu es una monada, yo también lo tengo y es muy dulce, un bonito muñeco para mantener el recuerdo de una buena amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anusca, me alegro que mi Tichu te haya gustado, será el hermanito del tuyo, ja, ja... Tenemos una joyita pues según el libro de Salud Amores no hay muchos en el mercado. Besitos.

      Eliminar
  5. Espero que ya estés recuperada de tu gastroenteritis, me ha parecido una entrada muy emotiva y un bonito homenaje a tu amigo. Siento mucho su pérdida. En cuanto al muñeco me encanta tiene una cara divina. Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, me alegro de que te haya gustado tanto el muñeco como mi pequeño homenaje, lo hice con mucho cariño. Besitos.

      Eliminar
  6. Me encanta que no sea una entrada triste. ^_^
    Antonio ahora está en la Gloria, en su mejor momento.
    Muy lindos recuerdos.

    Este muñeco es precioso!
    Sólo tu encuentras estas rarezas.

    Es cosa mía... o parece familiar de Rapaciña???

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, claro que es familiar de Rapaciña, es de Famosa, y ciertos rasgos los plasman en varios muñecos. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Saly. Me alegro de que hayas salido bien de tú convalecencia.Cómo siempre tan detallista con tus seres queridos. Antonio que descanse en paz y como ha sido buena persona siempre la llevarás en el corazón. En cuanto al protagonista de hoy Tichu es encantador con esa boquita de piñón y sos ojitos pintados tan expresivos. Ánimo y adelante que seguro que Antonio en donde este te estará agradecido. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, muchas gracias por esas palabras tan bonitas, esta entrada ha sido mi pequeño homenaje a él y me gratifica saber que os ha gustado. En cuanto a Tichu es un muñeco muy bonito y lo compré por casualidad, a veces surgen oportunidades y las sabemos aprovechar. Besitos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tichu es precioso. Qué bonito Mari Carmen! Animo con todo. Lo de la convalecencia... qué mal se pasa. Un besito grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.