miércoles, 10 de junio de 2020

Novedad del día: MUÑECA JOCELINE DE JESMAR

A lo largo de todos estos años de coleccionismo de muñecas, he dado con vendedores excepcionales de Todocolección, y uno de mis preferidos, sin duda alguna, es nandoynuska.

https://www.todocoleccion.net/tienda/nandoynuska

Conocí a Nuska hace mucho tiempo, es una vendedora muy amable, con todo nuevo a estrenar de almacén, con unos precios muy interesantes y un gasto de envío asequible, así que, cada vez que la compro, aprovecho y ya la encargo varias cositas.

La muñequita que os presento hoy, es una de mis últimas adquisiciones de entre sus numerosos lotes a la venta y estoy verdaderamente encantada. Ya sabéis que yo he sido en mi infancia más de bebés,  pero mi chispa de peluquera, la he sacado a la hora de arreglar a mis muñequitas en estos últimos años como coleccionista.

Lo más gracioso, es que lo mismo peino a mis muñequitos, que cojo las tijeras y me corto yo misma el pelo, a veces me hago algún trasquilón, pero, en general, quedo bien. ¡Lo que hubiese aprendido con esta muñequita!!!! Además, con su set de pinturas, hoy día, podría haber sido una gran maquilladora, ja, ja...

Muñeca Jocelyne de Jesmar

Jocelyne es un bonito busto de muñeca, al cual puedes hacer los peinados más sugerentes y difíciles, colorear su pelo y adecuar su maquillaje al peinado. Más de una niña que jugó con ella, seguro que hoy es una magnífica peluquera o maquilladora. ¡Qué pena que me pilló un poco tarde y que era una enamorada de los bebés!!!!

Si os digo la verdad, Nuska es la gran culpable de que forme parte de mi colección, la tenía a un precio muy bueno y no me pude resistir. Además, como llevo el pelo corto, con Joceline pondré en práctica sofisticados recogidos y peinados que nunca podré lucir.



Catálogo 1989.
El busto mide 25cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos pintados. Pelo implantado rubio. Puedes maquillar tanto su pelo como su cara.  Tirando del mechon central, le crece el pelo, para hacerle los peinados que desees,  y se lo recoges con una ruleta que tiene detrás.
En años posteriores, Jocelyne amplió sus accesorios de belleza.

¿A qué es bonita?


Si te ha gustado, todavía le queda alguna a la venta. ¿Te vas a quedar sin ella? Tan sólo 20€. ¿A qué es un buen precio?

https://www.todocoleccion.net/munecas-espanolas-modernas/jocelyne-jesmar-cabeza-busto-peluqueria-maquillaje-1989-nuevo-caja~x206269357


Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"

 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"


                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 


18 comentarios:

  1. Salyperlita me ha hecho mucha ilusión ver en tu blog el busto que tuvo mi hija en realidad tuvo dos identicos ya que se llevo disgusto cuando una amiguita que vino a jugar a casa se lo pintó sin querer con otras pinturas no lavables, todavía conservamos el segundo muy muy jugado pero bien conservado. Que juegues mucho Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, me alegro que te haya hecho ilusión, muchas veces no sabes, lo que gustará más o menos, los recuerdos tienen mucho que ver. Es genial que Nerea la sigua conservando. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! Llevo años viendo los anuncios de Nuska en Todocolección (de hecho, muchas de sus fotos han acabado en mi blog porque tiene o tenía verdaderas joyas y nuevecitas) y siempre me ha llamado la atención que venda a tan buenos precios juguetes descatalogados, es algo que los coleccionistas agardecemos (y más de una vez me he sentido tentada por comprarle algo). Conozco a Jocelyne, es un busto muy bonito y me encanta que el mechón pueda crecer o encoger. A finales de los 90 tuvo una versión en la que se le podían hacer tatuajes con los rotualdores Blo-Pens, que pintaban al soplarlos, y sus plantillas. Me encanta que nos hayas mostrado un busto porque mi hermana y yo aún conservamos tres de Barbie (tuvimos dos de las Bratz pero desaparecieron hace mucho) y les tenemos mucho cariño, hemos disfrutado mucho de ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, esta muñequita, es más parecida a las de tu infancia, a mí me gusta, pero siempre me quedo con los muñecos de los 70 en general, ja, ja... Gusto de generaciones.
      La verdad que mi vena de peluquera me ha llegado tarde, ahora seguramente hubiera estudiado ese tipo de cosas. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola cielo,soy Nuska !!
    Muchas gracias por mencionarme y por tu magnífico blog.
    Eres ELEGANTE,describes todo con un cariño especial y tus fotos son preciosas.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuska, muchas gracias por tus bonitas palabras. No puedo por menos que hablar así de ti porque todo lo que digo es verdad. Sois unos muy buenos vendedores y con unos precios asequibles, quienes os compran, repiten. Besitos.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estas muñecas que son bustos. También me pilló un poco mayor y no la tuve. Pero he jugado ahora con una que le regalé de marca blanca a mi sobrina. Ni punto de comparación con lo guapa que es Joceline. También he comprado ya alguna vez a Nandoynusca porque tu me lo recomendaste y la sorpresa que me llevé cuando en el envio venia además un regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, la verdad es que Nandoynusca sorprenden por sus precios y sus detalles. Me encantan!!! Quizás, jamás hubiese comprado esta muñequita, pero me animé porque le compré otras, también a un precio increíble. Besitos.

      Eliminar
  5. Yo también lo tengo de cuando era pequeña, yo le decía a mi abuelo que de mayor iba a ser peluquera y al final lo soy y esteticien también, ahora lo tiene mi hija de 2 años y le encanta, que recuerdos al ver la muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que jugases con ella y aprendieses tanto, yo también hoy día, sería de tu gremio, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Mari Carmen, qué bonito tu busto, la verdad es que yo siempre he sido un desastre como peluquera, ni de pequeña me gustaba. Mi madre me decía que le pusiera los rulos y yo lo hacía pero de mala gana, nunca me gustó ni hoy en día, y sigo sin saber peinarme, se me da de pena la verdad. Pero está muñequita es preciosa y a las niñas que siempre les ha gustado la peluquería tenían que pasarlo muy bien con este busto. Yo también conozco a Nuska de Todocolección. Me encanta mirar lo que tiene en su tienda y he comprado alguna cosita. La verdad que tiene cosas preciosas que te hacen recordar viejos tiempos y a muy buen precio. Que disfrutes mucho con tu nueva adquisición. Espero que estés bien y estés llevando con alegría éstos malos tiempos que nos ha tocado vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias a Dios estamos bien y parece ser que tú también, me alegro mucho.
      Al final, todo el mundo conoce a estos grandes vendedores que nos dan opción a ampliar nuestras colecciones. Besitos.l

      Eliminar
  7. Que bonito Busto! Yo tuve uno de pequeña y entretenian mucho!Pero es cierto que a mi me gustaba mucho mas coser jaja.Los peinados se me daban un poco peor.Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salyperla!

    Estas muñecas me parecen una maravilla!, yo no tube nunca una de estas caracteristicas pero amigas de mi ingancia si y me consta como disfrutaban con ellas, esta en particular tiene una cara preciosa!, felicidades por tu adquisicion!.

    Muchas gracias por compartie el enlace de la vendedora,cada vez es mas dificil encontrar vendedoras asi y con las cositas nuevas,besotes.
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Ah, ela é linda, não tenho dela, mas é bem interessante. Você vai se divertir muito.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Salyperla. Soy un usuario que nunca te había comentado, pero sigo tu blog desde hace mucho tiempo.
    Me encanta tu colección, lo bien que explicas y los detalles que aportas. Yo también soy coleccionista, aunque no tengo una colección tan grande como la tuya jajaja.
    Coincido en lo de Nandoynuska. Llevo años comprándoles y todo lo que tienen es de buena calidad, prácticamente como si acabara de salir en muchos casos, bien conservado y a precios competitivos, a parte siempre tienen detalles con sus clientes. Los recomiendo gratamente.
    El busto es precioso, es como si hubiese salido hace dos días. Yo tenía pensado hace tiempo comprarles un busto pero al final me lo pensé xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por participar, siempre es agradable saber que a la gente le gusta el blog. Cuando quieras comentar cualquier cosa, este es tu blog, muchas veces aprendemos los unos de los otros.
      Efectivamente, Nanoynuska son unos vendedores estupendos, es todo un placer comprarles, por el trato, los juguetes nuevos, sus detallitos regalo.
      Hasta pronto y gracias.

      Eliminar
  11. Qué completa está.

    Conmigo Jocelyne, se hubiera aburrido muchísimo.
    Nunca me di maña con los peinados.
    Adryana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.