miércoles, 11 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CORE RUBIA DE B.B. especialmente para Carlos Padrino

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado Carlos, ya cumple unas buenas castañas, pero yo no puedo decirle nada porque soy mayor que él. Claro que por mucho que me diga que ya estoy viejita, mis potingues hacen su efecto, así que ya le voy a ir regalando alguno de los míos, para que se conserve joven y lozano, no vaya a parecer mayor que yo. 
Hoy esperamos una gran fiesta, música, champán y una buena tarta, a tirar la casa por la ventana. Por eso, toda la familia, su mujer Araceli, y sus hijos Carlos y Angel, le deseamos que pase un día muy feliz, le dejaremos que trabaje un poquito menos para que llegue pronto a casa y podamos celebrarlo por todo lo alto. Y ahora, a cantar, que si en un cumpleaños no se canta, no es un cumpleaños.
¡Muchas Felicidades Carlos!!!!!!!
 
Y para Carlos, una muñequita maniquí sexy pero recatada, no quiero que mi hermana se ponga celosa.
 

Muñeca Core de b.b.

Ya conocéis a mi Core Fru Fru y a mi negrita motorista (ver apartado), hoy os presentaré a esta rubia peligrosa que es otro bellezón.
 

 
Viste modelo original "Paseo".
 
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES CARLOS. El año pasado te felicitamos y este año también es porque ha pasado un año entero con el blog y esto es una rueda que gira y gira y girará y vamos a ir repitiendo acontecimientos. Que tengas un buen día y que te canten. Mari Carmen y Luis que bailen para deleite vuestro que lo hacen muy bien. MARI CARMEN en cuanto a la muñeca: Pues mira, que es verdad que es un bellezón, tan bonita y tan recatada sin dejar de ser maniquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me uno a la celebración del cumple de tu cuñado Carlos y lo felicito por el cumple. Me imagino que será como nosotras de mayor, año arrriba o abajo!!! ja, ja... Me gusta mucho esta Core con esa super melena rubia porque yo la tenía cuando era pequeña... me acuerdo de los peinados que le hacía y no la dejé calva de milagro... Es preciosa. Disfruta de la tarta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades a Carlos!!
    La muñeca Core parece que le está tirando unos besos ahí con estos morrillos que pone así de pececillo, tan graciosa, jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Muchas y atrasadas felicidades a Carlos, espero que pasarais una gran velada en familia, que son las mejores y las que siempre quedan en nuestro recuerdo. Yo nunca tuve una Core de pequeña pero me parece una muñeca preciosa, con ese melenón rubio y esa boquita de piñón! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.