lunes, 7 de abril de 2014

Novedad del día: Muñeco Secador Lissi de Guillem y Vicedo

Hoy comenzamos la semana con un muñeco de Guillem y Vicedo. Esta marca, en concreto, me gusta mucho, porque además de tener muñecos muy bonitos, tiene muchos complementos de juguetes para ellos. La novedad de hoy, recoge una combinación de juguete-muñeco del catálogo de 1973, concretamente de la serie "Peluquerías, espero que os guste.
 

Muñeco Secador Lissi de Guillem y Vicedo

 
 
Catálogo de 1973.
El muñeco mide 10cms y con el secador 20cms. Totalmente de goma. Ojos y vestuario son pintados. Pelo implantado en distintas tonalidades. Hay varias versiones de muñequitos, similares pero con expresiones distintas.
Dentro de la serie "Peluquerías" también nos encontramos con otro muñequito de las mismas características pero además de llevar el secador, lleva también un tocador, ref. Secador tocador Lissi.
 
 
Nota: Perdonad si me retraso en haceros comentarios en vuestros blogs o responderos a correos, pero con mis tareas de enfermera no doy a basto, mi fotógrafo se porta bien pero requiere sus atenciones y a las visitas no puedo desatenderlas. Gracias a todos.
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   
 
 
 

9 comentarios:

  1. El muñequito es muy gracioso, fíjate que juguete más bonito y más completo para divertirse según a que edad se lo regalasen al niño ó niña en cuestión. Hay varios de este fabricante con accesorios de peluquería, ya nos los has presentado en otras entradas. Atiende bien a Luis que es lo más importante ahora mismo. Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel. ojalá te haga caso. Besos, Luis

      Eliminar
  2. ¡Que simpático está! No lo conocía, tiene una carita de lo más graciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. qué original y el secador en plan peluquería es total. No lo había visto nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Eres una caja de sorpresas, por lo menos es lo que siento cada vez que entro en tu blog para ver la novedad del día. ¡Menuda colección tienes!.
    Me encanta lo relajado que esta, disfrutando del calorcito que le proporciona el secador.

    ResponderEliminar
  5. Hola , que muñequita mas mona ¡¡¡ puf la de cositas chluas que nos enseñas todos los dias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, Saly! La carita del muñeco me despierta mucha ternura.
    Espero de todo corazón la pronta y buena recuperación de tu marido y a ti que te den la fuerza suficiente para conllevar esta situación.Mucho animo para ambos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el muñequito, no se pierde un detalle. La carita me encanta, con los ojos cerraditos y durmiendo, que pasa mucho en esos secadores que te dejan adormilada jejeje.
    A ver que será lo próximo que pongas, estoy deseando verlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Salyperla!! El muñeco me parece monisimo, se ve que se lo pasa bomba en su sesión de peluquería jejej. El secador me encanto! Dale a tu marido mucho animo, ya veras como como con tus cuidados se recupera en nada :D! Y no te preocupes por los blogs lo primero es lo primero :D!

    Besis!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.