miércoles, 15 de noviembre de 2017

Novedad del día: MUÑECA PERLITA DE JUBER y un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Hoy he recibido una sorpresa maravillosa, por fin tengo en mis manos, un precioso regalo de mi maridito, que es genial y muy original para cualquier ocasión, unas zapatillas muy especiales de http://zapatillasmarina.tumblr.com/  Realmente os puedo decir que es de las pocas veces que sin duda alguna ha acertado con el regalo, ya sabéis como somos las mujeres o quizás yo sea un poco repipi, ja, ja..., pero en esta ocasión estoy muy emocionada y hasta se me han saltado las lágrimas de lo bonitas que son.

No creáis que es una mera publicidad, jamás nadie me ha pagado cuando he hecho alguna entrevista o he mencionado un vendedor estupendo de TC, no sería imparcial ni correcto por mi parte, por lo tanto,  ni Marina me lo ha pedido (no sabía que fuera blogguera) y Luis ha pagado mis zapatillas como todo el mundo. Simplemente os quiero mostrar el magnífico trabajo de esta gran artista y que está al alcance de la mayoría de nuestros bolsillos, no se encuentra gente con tanto talento tan fácilmente y puede hacer que vuestros sueños se hagan realidad.

Cada uno de nosotros tenemos esa imagen especial que al verla nos hace sentirnos realmente felices, en mi caso son mis perros, pero otros desean plasmar sus  héroes favoritos, las muñecas de su niñez, el rostro de un ser querido... para gustos, los colores. Lo más increíble es que pinta con tal realidad  que parece que más que pintados son fotografías. ¡Vaya arte que tiene Marina!!!! Además, la caja donde las presentas esta llena de preciosos detalles y al abrirla es una explosión de color y ternura.


Y poco más tengo que deciros, comprobadlo vosotros mismos y ahora que llegan las navidades podréis sorprender a vuestros seres queridos con un objeto muy particular. Lo más gracioso,  es que resultan tan bonitas que da pena ponérselas, pero hay que disfrutarlas, sólo se vive una vez, y cuando se estropeen a por otras.




Fotos originales:


Resultado final:

¿No os parece un regalo de lo más original y que llega al corazón?

 ¡Gracias Marina, me han encantado!!!!!!


Muñeca Perlita de Juber

Como podréis comprobar la novedad de hoy está totalmente relacionada con mis nuevas zapatillas y es que muchas veces compramos muñecas porque nos gustan, otras son imprescindibles en una buena colección y algunas simplemente porque su nombre nos llega al corazón. 

En este caso, Perlita de Juber, llamó mi atención cuando la veía en TC porque se llamaba igual que mi adorada perrita Perla/Perlita. Es una muñequita sencilla, con una carita dulce y un precioso vestidito, así que cuando la vi en el rastro, no pude por menos que llevármela a casa. Ahora toca su presentación en sociedad y espero que os guste.



Finales de los 60.
Mide 34cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes de margarita azules. Pelo implantado en rubio y moreno con distintos peinados. Sin mecanismo. Vestuario diverso.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 


18 comentarios:

  1. me encantan,tanto las zapas como la keka mari carmen,es un detalle precioso de nuestros peques,a disfrutarlas mucho,besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo, las zapatillas son geniales y la muñequita está muy bonita con su vestidito original. Besitos.

      Eliminar
  2. jajajajajaja!!!! XD
    Asi que eres "un poco repipi"???

    Preciosa la publicacion de hoy. ^_^
    Me encantan tus nuevas zapatillas y la muñequita es un tesoro.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, sí, quizás un poco repipi con las cosas pero este regalo ha sido todo un acierto.
      La muñequita es sencilla pero se llama como mi Perla y el traje es una monada. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! En primer lugar, Perlita es una muñeca con una carita adorable.
    En segundo lugar, ¡Marina es una artista! Es increíble, te juro que hasta que no has dicho que las zapatillas estaban pintadas, ¡creía que eran fotografías! Son una pasada, y aunque duela ponérselas (a mí me pasa con alguna ropa), hay que lucirla, que uno se siente muy bien cuando lleva algo que le gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, tú lo has dicho, hay que disfrutar de las cosas, siempre tendremos a Marina para que nos haga otras. Besitos.

      Eliminar
  4. Estoy alucinando Mari Carmen..... me encantan, me parece que tu marido tiene un gusto exquisito y que sabe entenderte. Qué regalo más original y que llega al corazón. Creo que te voy a copiar. Me parecen preciosas y tengo a mis gatitas en el otro lado a las que seguro que les gustaría estar conmigo, acompañándome mientras ando junto a ellas. Un beso muy grande, disfrútalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salud, me alegro de que te hayan gustado las zapatillas y con lo que querías a tus gatitas te van a gustar mucho más. Marina es una gran artista y tiene unos precios asequibles. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Saly. Qué pasada de zapatillas!. Antes de ver tú entrada no me he podido resistirme a visitar la página de Marina. Uffff!, chulíiiisimas. Qué detallazo!, unas zapatillas que solo tú y nadie más llevarás. Qué alegria me da que haya gente con tanto arte. Ellas son las que ponen color a la vida. Y con Perlita ya tenemos el cuadro terminado. Es adorable!. Qué vestido más bonito. Sencilla, pero la has dejado como una reina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, efectivamente estas zapatillas son una pasada, cuando las luzca la gente va a alucinar. ¡Qué suerte haber podido conocer a Marina y que haya creado algo tan maravilloso!!! Y Perlita es sencilla pero ese trajecito original es una monería. Besitos.

      Eliminar
  6. Una maravilla de zapatillas con las caritas de esos dos angelitos. La muñeca me ha encantado verla. Parece una desconocida y descubro que tu la tienes. Pues yo también la tengo. Con el pelo rubio y además tengo una Mini-Perlita con su envase nueva a estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué muñeca no vas a conocer tú!!!!! Esa increíble memoria que tienes hace que ponerte una novedad sea de lo más difícil, conoces a la mayoría, pero lo mejor de todo, es que siempre te traen buenos recuerdos y nos alegras con tus anécdotas. ¿Cómo te hiciste con Perlita, es de tu niñez??? Besitos.

      Eliminar
    2. Perlita la tengo hace cuestión de dos años. ANECDOTA: Vino al barrio a vivir una vecina de tres añitos con su familia. Traían esta muñeca y otros juguetes porque al ser viejos los habían heredado de antiguos vecinos del otro domicilio. La madre (se hizo mi amiga) cuando vio mi colección de muñecas "viejas" me la dio con un desprecioooo.... Yo la cogí con mucha ilusión sin conocerla. La niña con tres anís vino a casa y me pidió que se la devolviera. Yo se la devolví pirque recordé a mis muñecas que perdí pirque las regalaba mi madre. Cuando esta niña ya tenía 5 añitos. Vino a MI cumpleaños y me la volvió a regalar porque quería hacerme un regalo personal. Luego después vi en TC que se llama Perlita y también en el blog de Honorine. Lo que no esperaba es que en tu magnifica collecion existiera con lo simple que es. Pero a veces las mas simples nos llegan al corazón.

      Eliminar
  7. Hola, qué zapatillas tan bonitas te han regalado, me han gustado mucho. Perlita es una muñeca muy linda que no conocía, aunque su carita me recuerda mucho a alguna de mis muñecas de pequeña...... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, qué preciosidad de zapatillas y que artista la persona que las ha pintado!!! Me han encantado y a mí tb me daría penita ponérmelas por no estropearlas. La muñequita es una dulzura, me ha gustado mucho también. Enhorabuena x tus regalos de cumpleaños y te deseo muchas Felicidades aunque sean atrasadas!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicidades atrasadas. Me parece muy interesante la labor de investigación y descubrimiento de todas estas muñecas menos conocidas, pero no por eso menos bonitas. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Salyperla, llego tarde a los comentarios pero no puedo dejar de decirte que me encanta tu Perlita de Juber. Las zapatillas son preciosas y un bonito recuerdo de tus perritas.
    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de regalo!!! Tienes un marido que es un cielo, eso si que es acertar de pleno!!! Son una autentica obra de arte, mi enhorabuena a Marina porque están perfectas.
    De perlita que puedo decirte... Que es una auténtica monada con una carita muy dulce y una ropita preciosa.
    Espero que disfrutes mucho de tus zapatillas y de tu muñeca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.