miércoles, 8 de noviembre de 2017

Novedad del día: MUÑECO BLONDITO DE FLORIDO

Hola a todos, pensaréis que el miércoles me lo tomé de vacaciones por ser festivo, pero nada más lejos de la realidad, fue un descanso forzoso, desde ese día hasta el viernes por la noche, me dejaron sin teléfono y sin internet. Con el teléfono no había problema gracias a los móviles, pero ¡cómo eché de menos entrar en mis páginas favoritas!, parecía como que me faltase algo, y eso que de vacaciones no lo utilizo para nada, pero cuando te ves forzado a no tenerlo, sí que da rabia. Gracias a Dios, ya está reparado y de nuevo puedo estar con todos vosotros. Así que, no perdamos más tiempo, y empecemos con la novedad de hoy.

En la novedad anterior os presenté a Blondita, una simpática muñeca capaz de hacerte esbozar una sonrisa, hoy quiero que conozcáis a su hermanito, que sin duda alguna es tan gracioso como su hermana y que se caracteriza por un peinado muy particular, parece que tuviese un remolino en la cabeza. Os puedo afirmar que intentar peinar a uno y a otro con su peinado original es lo que más me ha costado en su restauración.

Tanto Blondita y Blondito llevan su ropita original. En esos años  los modelitos que formaban parte de su vestuario eran muy variados, y podías elegir a los muñecos con los que te gustasen más. Eran tan bonitos los diseños que no hubiera sabido por cual decantarme. Esta vez la opción era clara, elegir el más bonito de los que estuviesen a la venta.


Muñeco Blondito de Florido



Catálogo de 1963.
Mide 38cms. Cara y cuerpo de plastisol. Cabeza articulada que adopta diferentes posturas. Ojos pintados. Pelo implantado castaño. Vestuario muy diverso. Sin mecanismo.


Y ahora, vamos a ver a los dos hermanitos juntos. ¿No están para comérselos???




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 

13 comentarios:

  1. jajajajaja! XD
    Es cierto! Que peinado gracioso tiene Blondito.

    Es tan lindo como su hermana.
    Los dos estan vestidos de ensueño.
    Son un par que esta, para comerselos a besos!
    ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, sí que son una verdadera monería. Besitos.

      Eliminar
  2. Que monada de hermanitos. Siempre que puedo yo también intento formar las parejas. Estos Blondito y Blondita son una monada y tienen unas caras de lo más simpático.
    Felicidades por tu parejita.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, sí a mi también siempre que puedo me gusta tener las dos versiones, y los de Florido son siempre sorprendentes. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! En mi zona la conexión a Internet suele ser mala, y cuando simplemente no hay, te da muchos dolores de cabeza, primeramente por no poder hacer cosas primordiales y, después, por no poder disfrutar del hobby.
    Los dos hermanitos son adorables, tienen una carita muy graciosa y me gusta su estilo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias a Dios me suele ir bien internet pero se pasaron de lentos en arreglar una cosa que era suya y al final lo repararon desde su central.
      En cuanto a estos simpáticos muñequitos, estoy encantada. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Saly. Me temí lo peor. Que algunos de tus perritos enfermaran. Ojalá todo fuera eso. Yo de momento no tengo sindrome tecnológico. Si pasa algo, me tranquilizo y a esperar que todo se arregle. No hace mucho, no teniamos internet, así que podemos estar un tiempo sin el. Y igual en todo ese tiempo descubrirmos alguna cosa que de otra manera no repararíamos. Todo en su justa medida, si no, nos volvemos locos.
    Yo algunas entradas no las puedo ver. Pues son tan bonitas que se me antoja, ja, ja,. Y esta parejita de blonditos es para tener un antojazo. Qué chulos que estan. Y ese mechoncito rebelde!. Qué bien te han quedado. Ahora me pongo a buscar y no los encuentro tan bonitos como los tuyos. Tienes que tener un secreto que no nos dice como los grandes cocineros. Ja, ja, ja. No sufras si algún día no puedes presentar. Somos incondicionales y todo te lo perdonamos. Ja,ja,ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no tengo síndrome tecnológico, pero justo en esos días tenía que incluirme en la lista para trabajar en Correos y te juro que casi me quedo sin poder hacerlo, eso es lo que me preocupaba, y eso que francamente, no me va a salir no tengo a penas puntos.
      En cuanto a los muñecos no tengo ningún secreto que no os haya contado, yo creo que lo más importante es peinarles bien y a mí, gracias a Dios, no me cuesta trabajo.
      Me encanta que seáis incondicionales, me hacéis muy feliz. Gracias.

      Eliminar
  5. Que bonita pareja. Son muy ricos. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel, me alegra que te hayan gustado. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola ¡¡¡
    Precioso el peque, que cuqui por Dios.
    Y su hermanita es una monería también, vaya par de dos mas preciosos, me encantan ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta parejita, son muy graciosos, los peinados te han quedado geniales, realmente tienes un don con el pelo de los muñecos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Florido hizo muñecos maravillosos, esta pareja es un buen ejemplo y los has peinado genial como siempre. Un beso Salyperla. Anusca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.