miércoles, 21 de marzo de 2018

Novedad del día: MUÑECA CORE NEGRITA de b.b.

Y esta semana seguimos con otra muñeca maniquí muy conocida y apreciada por los niños de esa época, "Core de b.b." 

Esta pequeña maniquí de 20cms aparece en 1975, bajo licencia Furga, tras el éxito de su amiguita italiana Lisa Jean, a la que se asemeja bastante pero no es idéntica. La versión negrita fue posterior, a partir de 1977. Personalmente, las negritas son las que más me gustan, y también son,  las más difíciles de encontrar.

La protagonista de hoy está en un estado impecable, aunque las fotografías no plasman lo bonita que es en realidad. Lleva un sencillo y gracioso modelo que parece anunciar la primavera y el buen tiempo.

El único problema que encuentro con estas muñequitas  es, que a la mayoría de ellas, le faltan las pestañas o se encuentran en un pésimo estado; lo que me lleva a pensar, que no deberían ser de gran calidad, porque no es tan fácil meterle un dedo en el ojo, ja, ja. En este caso, yo  la compré con sus pestañas originales.

Por lo demás, me gustan mucho, tienen un vestuario muy diverso y un montón de complementos como: su habitación, cuarto de baño, salón, mobiliario de jardín, moto, etc.

Y ahora, vayamos a conocer a este codiciado bomboncito.

Muñeca Core negrita de b.b




Año 1977
Mide 20cms. Toda de goma, siendo el cuerpo más consistente pero flexible. Articulada en la  cabeza y cintura. Ojos fijos siempre azules con pestañas.  Pelo implantado en corto o largo. Vestuario muy diverso y multitud de complementos.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

9 comentarios:

  1. Divina Core negrita!
    ^_^

    Es cierto... las muñecas negras tienen un encanto especial, que gustan mucho y son mas dificiles de encontrar.
    Yo las tendria a todas!

    Me voy a curiosear en Google, a ver si ecuentro los accesorios de los que hablas!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, preciosa ésta negrita, con ese morrito y su carita dulce!! Enhorabuena, la tienes impecable!!! Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Me encanta Core, y la versión negrita no podía ser menos. La tuya es muy bonita y el conjunto es muy veraniego.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Parece de chocolate. La tienes muy bien cuidada y arreglada. Ya tenias otra negra? O es la misma que nos pusiste una vez con moto? A mi la que mas me gustaba de pequeña era la azafata de un dos tres con las gafas grandotas. Yo recuerdo muy bien todosclos accesorios, mobiliario y etc., etc.,

    ResponderEliminar
  5. Que Core tan bonita!!! Siento debilidad por las muñecas negritas. Core es una de mis maniquís preferidas, la encuentro muy dulce y con unos conjuntos muy bonitos.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa preciosa carita, y eso que no soy mucho de muñecas negras.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! las muñecas maniqui me gustan mucho y esta es un bomboncito, cuando era peque no llegue a conocer a Core porque me pillo muy chiquitina, pero seguro me hubiera encantado ya que mis compañeras fieles fueron Darling y Barbie. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu Core negrita, una amiga tenía una Core cuando éramos niñas y siempre me llamaba la atención. Felicidades una vez más por tu estupendo blog. mis juguetes y moñas.

    ResponderEliminar
  9. Hola MariCarmen, hace tiempo que no me pasaba por tu blog estaba buscando algo de Core en la red y trasteando he visto link al blog y aquí estoy jeje
    Es preciosa en negrita yo solo tengo una rubia y como a ti las negritas me parecen monisimas, gracias por compartir! Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.