miércoles, 7 de marzo de 2018

Novedad del día: MUÑECA PIERINA DE SEGUNDA GENERACIÓN, especialmente para Adryana de Minia Turas

Hoy es un día muy especial, este 7 de marzo es el cumpleaños de mi gran amiga Adryana o Minia Turas. Desde aquí la mando un beso muy fuerte....

Conocí hace mucho tiempo a Adryana por una consulta de un Nenuco, aunque ella era más experta que yo, ja, ja... Vive en Argentina y le gustan mucho las muñecas españolas, por lo que se ve, las muñecas argentinas están muy caras y en muy mal estado, aunque después de pasar por sus manos es como si salieran de fábrica. ¡Todas lucen fantásticas!!!!

Siempre me sorprende su infinito amor por las muñecas, prefiere hacer pequeños sacrificios del día a día, para poder comprar una muñeca que a ella le cuesta el triple que a nosotros; porque, cuando las ve expuestas en su pequeño apartamento, lo iluminan de una forma especial.

Además, Adryana es un bellezón, los años pasarán, pero no por ella y sin retoques estéticos. ¡Cómo envidio su privilegiada naturaleza! Al menos, aparenta 15 años menos de los que tiene y con cremas que todos nosotros tenemos a nuestra disposición. ¡Quiero su secreto!!!!  No lo hay, simplemente, Dios la ha hecho así.

En cuanto a muñecas, siente predilección por las muñecas morenas, y no creáis que hay demasiadas, en general, la tendencia es que sean rubias. Pero he encontrado una preciosidad que la va a gustar, es esbelta y tan guapa como ella.


Resultado de imagen de tarjetas de cumpleaños divertidas

Muñeca Pierina de Famosa, de segunda generación.






Pierina  nace en 1959 y mide 63cms, tras la primera generación con cejas oblicuas similares a Guendalína y la boca siempre cerrada, va evolucionando. La segunda generación, es de cara de poliestireno y cuerpo de polietileno con mismas articulaciones (cintura, muslos, manos y pies) por gomas, ojos flirty, cejas menos oblicuas, pestañas de pelo, pendientes de origen  y puede tener peluca natural o sintética. Llorón en la espalda. Gran variedad de vestuario.



Y tras este pequeño detalle a Adryana, vamos todos a cantarle cumpleaños feliz:




                                                ¡Feliz cumple!


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es




29 comentarios:

  1. ... aaayyy Maricarmern... la elocuencia es lo tuyo!
    Me hiciste emocionar y reir, todo al mismo tiempo.
    Como me conoces!
    Tengo una foto mia de hace unos años, con el mismo corte de pelo que esta preciosa Pierina que hoy me dedicas.
    Tambien adivinas???
    jajajajaja! Gracias por tus piropos, pero tu tambien estas preciosa y los años no te pasan.
    ^_^

    Que muñeca divina Pierina, toda ella.
    Me encanta su estilo, su figurita, sus ojos flirty y por supuesto que es morena!

    ... y te digo que el vestidito ya me dio la idea de copiarlo!
    Cuando me pongo a "luchar" con la costura para mis muñecas, ademas de no repetir la tela, siempre quiero modelos diferentes.
    Es bastante complicado, te digo!

    Mil gracias Amiga por todo tu amor.
    Que increible, que a tantisima distancia y solo por mensajes, nos querramos tanto.
    Debo haberte conocido en otra vida y seriamos entrañables, sin duda.
    Porque si no, esta AMISTAD nuestra, no se explica.
    TE QUIERO

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, me alegro de que la muñequita esté a la altura de este gran día. Sí, las muñecas nos unieron y llevamos muchos años escribiéndonos a diario, algo fuimos en otras vidas y nos han juntado otra vez en ésta a través de internet.
      Yo también te quiero y te deseo lo mejor para este nuevo año que te espera. Muchos besitos.
      Y no, no había visto esa foto, pura intuición, ja, ja.

      Eliminar
  2. Ole, ole y ole....Muchas felicidades Adryana. Feliz Cumpleaños. Si vivieras por aquí podríamos hacer quedadas. Por tus comentarios se te aprecia muy cariñosa y buena persona. Y felicidades también por tu colección de muñecas y por tu blog que me gusta mucho.
    En cuanto a esta Pierina yo diría que es preciosa, el vestido también, ya he perdido la cuenta de cuantas Pierinas hemos conocido en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!
      A mi me pasa igual que a ti Ana Isabel!!!
      Cuantas Pierinas hay???
      Pero sin duda la que mas me gusta es esta, dedicada con tanto amor.
      ^_^

      Gracias por tu saludo y ten por seguro, que si estuviera en España, no reuniriamos para festejar, siempre!

      Adryana
      :D

      Eliminar
    2. Hola, por supuesto que nos iríamos al Rastro como locas en busca de pequeños tesoros, ja, ja...
      En cuanto a Pierinas, hay cinco Pierinas: Primera generación (no la tengo, la de las cejas oblicuas como Guendalína), segunda, tercera, cuarta y Pierina E. Realmente te das cuenta de las diferencias cuando las tienes. Besitos y me alegro que este bellezón haya gustado.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Antes que nada, ¡muchas felicidades, Adryana! Es maravilloso que exista gente con pasión por las muñecas, y es aún más bonito ver que ella en concreto consigue con gran esfuerzo muñecas españolas.
    ¡Y qué decir de Pierina! Es una de las muñecas más bonitas que he visto en mi vida, simplemente me cautiva. La que presentas hoy es guapísima y muy poco común, me encanta. Ojalá algún día consiga una Pierina y una Guendalina...
    A propósito, ¿viste el correo electrónico que te envié la semana pasada?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mgf00 por tus buenos deseos!
      ^_^

      Eliminar
    2. Hola Marina, sí, Pierina es una preciosidad, siempre me gustó su dulzura. Besitos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Adriana!! Espero que tengas un día estupendo, yo creo que para todos ya eres una parte importante del blog, a mi particularmente me gusta leer tus comentarios y percibir la gran complicidad que tienes con Maricarmen, de la muñeca que te ha dedicado que puedo decir que no sepáis todos, es una auténtica maravilla, para mi gusto de las mas bonitas de famosa. Muchos besos para todos y en especial para la cumpleañera y para Maricarmen que nos une en este fantástico blog. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!
      Mira cuando me vengo a enterar que me lees!
      ^_^

      Los españoles y sus muñecas son encantadores.

      Eliminar
    2. Hola Natalia, me alegro que te haya gustado la celebración de cumple y esta preciosidad de muñeca. Besitos.

      Eliminar
  5. Muchísimas Felicidades Adryana !!!! Es una gozada tenerte en nuestras vidas . Un gran abrazo y que cumplas muchos más y que los veamos.MMuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, mil gracias!
      Siempre me diviertes con tus historias y fotos.

      Viste que preciosa la Pierina que me dedico Maricarmen?

      Eliminar
    2. ¿Que si he visto la Pierina que te ha dedicado? He entrado 400 veces a verla, Jasjasjasjas ¡¡¡Me encanta!!! es preciosa. Te mereces esta entrada de de MariCarmen. Sois geniales las dos

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Itzi por tus bonitas palabras. Besitos.

      Eliminar
  6. Que muñeca más bonita, me encanta tu excelente reportaje. Definitivamente la colección de muñecas es algo maravilloso. Y el que podamos recordar nuestra infancia y rememorar estás cosas es algo que nos causa felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adora, me alegro de que te haya gustado y espero verte más por aquí. Besitos.

      Eliminar
  7. MIL GRACIAS A TODAS
    por tanto cariño.
    ^_^

    Fue un regalazo todo lo que se publico y se comento por mi cumpleaños.
    Me siento muy homenajeada.
    ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Salyperla y Minia Turas, o Mari Carmen y Adryana, qué a gusto he leido esta entrada por la estupenda felicitación a Minia Turas hecha con tanto cariño y por la preciosa Pierina. Es una de mis muñecas favoritas sin duda, es tan bonita que me parece muy apropiada para este cumpleaños.. Os felicito a ambas, un abrazo. Anusca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anusca!
      Que lindo encontrarte en 'salyperla'.
      ^_^

      Eliminar
    2. Hola Anusca, me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  9. Que bien lo he pasado leyendo el post.
    Pierina es una belleza y por mi parte aquí tengo a Guendalina y a Nancy esperando a que llegue Pierina para estar las tres juntitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, sí, Pierina es un bellezón y espero que muy pronto la encuentres en algún mercadillo a buen precio. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola Saly. Felicidades Adryana. No te puedes quejar de como te mima Maricarmen. Me alegro de que seais tan buenas amigas. A mi se me acaban los calificativos para comentar las muñecas que nos presenta cada semana. Son todas a cual mejor. Y Pierina de segunda generación es el zenit de tus presentaciones. Qué preciosidad!. Me encanta la disposición de sus brazos. Me gusta en ella la naturalidad que transmite y está tan bien hecha en sus proporciones que parece real. Me gusta todo, todo en ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!
      Ya me extrañaba no verte por aqui.
      ^_^

      Es verdad... Maricarmen me mima muchisimo.
      Tengo mucha suerte.
      :D

      Eliminar
    2. Hola Antonio, Pierina es preciosa, a ver si tienes suerte y te haces con ella en algún mercadillo. Besitos.

      Eliminar
  11. Hola ¡¡¡
    Que bonita es esta muñeca, sobre todo es de las primeras de este estilo, me encanta el vestido.
    Enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra que te guste esta preciosa Pierina y el vestido es muy bonito. Besitos.

      Eliminar
  12. Hola Saly, que preciosidad de Pierina. Esta Pierina de segunda generación es muy difícil de encontrar, la encuentro muy bonita y super completa con ese vestido tan de la época.
    Felicidades!!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.