miércoles, 11 de abril de 2018

Novedad del día: Muñeca "Mi Primera Comunión" de Beymol, se va a la Feria de Abril

Hoy he tenido un gran rifirrafe con mi muñequita "Mi Primera Comunión" de Beymol. Mira, que ya estaba la mar de guapa esperando a que llegase el mes de mayo para su gran día, el caso es que se me ha revolucionado,  y ha dicho, que todavía quedaba mucho tiempo y que no se perdería por nada del mundo su querida "Feria de Abril".
Resultado, ha dejado aparcado en el armario su precioso vestido de comunión y se ha puesto su vestido de faralaes para disfrutar de estos días de baile, alegría y diversión que ya comienzan.

"Mi Primera Comunión" de Silqui, es una muñequita muy sencilla, que se presentaba al público infantil en una preciosa caja que simulaba ser un librito de comunión, y dentro estaba ella, toda guapa y preparada para su gran día.

https://www.todocoleccion.net/munecas-espanolas-modernas/muneca-mi-primera-comunion-anos-70-nueva-caja-forma-libro~x50153102


En la novedad de hoy, la veremos vestida para ir a la Feria de Abril,  pues según ella, todavía  le quedan unos días de bailar sevillanas,  comer pescadito frito y disfrutar del maravilloso ambiente que se respira en la feria, antes de  vivir un inolvidable día como es el de su comunión. Y dicho y hecho, aquí la tenemos lista.


Atención:
Gracias a Marina de "El rincón de mis muñecas", conocida como mgf00, he de rebautizar a la niña, no es de Silqui sino de Beymol, y la podemos encontrar en caja con el nombre de Clarita, además de en su estuche de Primera Comunión. 
¡Muchas gracias, Marina por tu colaboración!



Muñeca "Mi Primera Comunión" de Beymol preparada para la Feria de Abril, también llamada Clarita.



Mediados de los 70.
Mide 28cms. Toda de plástico, excepto cara de goma. Ojos durmientes en azul y marrón. Pelo implantado rubio y moreno. Sin mecanismo. Además de ser una muñequita de comunión que venía en una caja "Libro de comunión", la podemos encontrar en caja con vestuario variado.


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

18 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Me parece una muñeca muy cuca y su caja es preciosa. Y es normal que antes de la comunión quiera pasarlo bien con este alegre vestido de sevillana, ¡está la mar de graciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Casualmente he encontrado esta muñeca en diversos anuncios, y es de la marca Beymol, no Silqui. El nombre de la marca está en su nuca según las fotos que he visto. Es exactamente la misma, con las mismas medidas y la misma carita. Se llama Clarita y podrás encontrarla en su caja si la buscas por su nombre y marca.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Hola Marina, muchas gracias por tu colaboración, gracias a ti, hemos subsanado un error. Como detective vas a ser única.
      ¡Ay, que ver lo mucho que vales!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Pero que cosas mas bonitas se hacían para las comuniones. La muñeca con su caja-libro. Un gran detalle. Y también está muy guapa de faralaes. Ha sidobuna sorpresa además de una novedad puesto que no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, me alegro de haberte sorprendido que ya es raro, y ahora, anota el cambio de marca, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  3. Que preciosa muñequita y que bien vestida esta, para la Feria de Abril!
    Me encanto la caja, que buena idea.
    ^_^

    Como siempre... ya se me antojo pescado frito y por que no, tambien bailarme unas sevillanas!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, pescadito frito podré comer, incluso bailar sevillanas desde casa, pero me temo que la feria me la pierdo. Besitos.

      Eliminar
  4. Muy bonita vestida tanto de Comunión como para ir a la Feria de Abril. Precioso tu blog y tu colección de muñecas!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, me alegro de que te guste el blog, hacía mucho que no sabía nada de ti. Besitos.

      Eliminar
  5. Pero qué pillina la niña! tiene una cara la mar de salada y por el tamaño tiene que ser una cucada, para mi gusto está más guapa vestida de flamenca, no me extraña que se quiera ir a la feria. Muchas gracias por presentárnosla, la verdad no la conocía. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la compré desnudita y me pareció que el traje de Lesly de faralaes la podría ir bien, y parece que acerté. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly. Haber si va a pecar por mezclar un momento religioso como es la comunión a algo más mundano como la feria. Tú ya sabes como es la iglesia con estas cosas. Ja, ja, ja. Otro caso de muñeca poco conocida (yo no he oido hablar de ella) y a la vez preciosa. A mi tambien me gusta más vestida de flamenca. Este vestido hace a cualquier muñeca común en toda una pieza de coleccionismo. Esta vez si has aprendido después del último tirón de orejas que te di. Ja, ja, ja. Ahora si esta en su sitio la flor. En este blog todos aprendemos. Ja, ja, ja. Haber si paseando ese tipazo por el real, se la arrima un buen mozo y le invita a " bailar a bailar y a bailar, alegres sevillanas, todo el mundo a bailar, a bailar y a bailar, ven conmigo a bailar...". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, sí, he aprendido después de la flor en el pecho del año pasado, ja, ja.... Y hoy he aprendido que no es de Silqui, sino de Beymol... Vamos que con la feria siempre tengo algo que aprender, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, me gusta esta pequeña muñeca de Silqui. Tiene una cara muy simpática y esa expresión de pilla resulta encantadora. La casa Silqui tiene muñecas muy bonitas, yo también estoy por reivindicar a estas marcas poco conocidas y sacar a la luz a sus preciosas muñecas.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, es verdad que Silqui tiene muñequitas monísimas, pero esta vez, me he equivocado y es de Beymol, y encima, además de ser de comunión tiene nombre, Clarita. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola, me gusta esta pequeña muñeca de Silqui. Tiene una cara muy simpática y esa expresión de pilla resulta encantadora. La casa Silqui tiene muñecas muy bonitas, yo también estoy por reivindicar a estas marcas poco conocidas y sacar a la luz a sus preciosas muñecas.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  9. Otra cucadita Carmen!! Qué mona vestida de comunión y tb de faralaes, es una peque muy bonita y lo de la caja toda una monada. Besos 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.