miércoles, 6 de febrero de 2019

Novedad del día: MUÑECA CORE-ACCIÓN MOTORISTA

Core es una de las muñecas maniquís más bonitas que se fabricaron en los 70, con muchos accesorios con los que jugar y crear mil aventuras. Yo os podría contar muchas cosas sobre ella, pero su descripción más completa se recoge en su propio catálogo:

 "El mundo de Core"

Conoces a Core y su mundo?

Queremos que veas aquí todas las maravillosas cosas que lleva en su "Ajuar". Ya sabes que Core es una muñequita muy presumida, que tiene muchos vestidos.

Pero, además, Core es una muñeca moderna, dinámica... y esto lo demuestra claramente con la nueva línea "Core-Acción".
Core tiene un equipo de Enfermera, y también de Esquiadora y de Tenista. Y como es tan traviesa, también tiene equipos de Alpinista, de Submarinista. Y hasta de Safari! Lo mismo que los chicos...
Junto con las cajas de Core-Acción, encontrarás una extensísima colección de complementos para que, en sus deportes y aventuras, no falte nada a tu muñeca.

Ah! Core tiene, además, su propio mobiliario: Una cama; un armario para guardar sus vestiditos de casa, de calle, de deporte y de vestir; un escritorio; un tocador y un tresillo...
Y aún más: Core es, quizás, la única muñeca que tiene su propia Casa: Un estupendo y modernísimo Apartamento, con su salón enmoquetado, en el que no falte ni el tocadiscos, ni el televisor...Su dormitorio, con baño de tamaño natural y que se puede llenar de agua. Y un estupendo jardín con piscina, donde Core se puede bañar de verdad.

Ahora ya conoces un poco más el mundo de Core. Pero nos falta presentarte a su amiguito, CORE´S BOY, para jugar al tenis, bañarse en la piscina, etc. 

Qué bien los pasarás con Core! La muñeca que hace lo mismo que tú.


Tras esta carta de presentación tan extensa y a lo que poco hay que añadir, os diré que el novio pasó sin pena ni gloria ( era un tanto feillo y su estilo no compaginaba con ella) y a Core no le gustaba cocinar más que cuando se iba de excursión, en el apartamento no había cocina alguna. ¿Comería comida preparada o a  base de sándwiches?



Muñeca Core-Acción Motorista

Esta línea pertenece a Core-Acción, y hay que reconocer que su moto Montesa era preciosa y muy completa. Eso sí, debería ser uno de los complementos más caros de la muñeca, pero creo que merecía la pena.

Hace unos años mi Core tenía el pelo corto y rizado, ahora ha pasado el tiempo y su melena es larga y lisa. ¿Qué os parece el cambio de look?

¡Se le olvidaba el casco!!!!


¡Lista para pasar un buen día!



¡Recordando viejos tiempos!


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

11 comentarios:

  1. Lindisima tu Core negrita y la moto esta genial!
    Como le cambiaste el pelo?

    ... ya me quede con ganas de ver el Apartamento y los muebles!!!

    Adryana
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, simplemente son dos muñecas distintas, ja, ja... Pero las dos son muy bonitas. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! Core es una muñeca que me encanta y también pienso que es una de las mejores maniquíes de los 70. Tenía de todo y se ve de gran calidad, como esta maravillosa moto, es una pasada lo detallada que está. Y la muñeca está guapísima con todos los peinados, dudo que alguno le siente mal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, aunque mi muñeca maniquí sigue siendo Sindy, Core también es muy bonita y se ve preciosa con todo tipo de estilos y pelo. Besitos.

      Eliminar
  3. Si. Me acuerdo del principio del blog que nos presentase este bombon de pelo corto y rizado con la moto. Por eso ha pasado el tiempo necesario para conseguir esta hermosa melena.¿O quizás son dos bombones distintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, has dado en el clavo, el pelo no crece así como así y son dos preciosos bombones diferentes. Besitos.

      Eliminar
  4. Que bonita y estilosa es la muñeca Core. El traje de motorista que le queda perfecto. Es una monada!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, me alegra de que te haya gustado, este modelo es muy completo y está preciosa encima de su moto. Besitos.

      Eliminar
  5. Pero como es linda a Core! Ella está acompañando el tiempo, pero el pelo corto me gusta más. Me encantó la moto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, tu votas por la del pelo corto, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  6. Preciosa tu Core bombón! Me gustan mucho las dos, aunque si tengo que elegir me quedo también con la de pelo largo. La moto una pasada, me recuerda a una que tenia mi padre de aquella época. 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.