miércoles, 20 de febrero de 2019

Novedad del día: MUÑECO LAVADITO de b.b.

De siempre me gustaron los bebés, la única muñeca maniquí, si se puede llamar así que tuve, fue mi querida Lesly. A mi me encantaba dar el biberón, cambiar pañales, hacer comiditas, ja, ja...

De la numerosa colección que tengo, puedo contar con las manos los muñecos que tuve en mi niñez, con lo cual, un mundo nuevo se abrió para mí, cuando empecé a coleccionar.

La mayoría de mis muñecos los he comprado en rastrillos, y sólo los que más llamaron mi atención en TC. El caso es que primeramente me decanté por la versión niña de Lavadito, y hoy, os quiero presentar al niño.

Encuentro que era un muñeco muy completo, con sus múltiples conjuntos y su cuna, trona, carrito de paseo... ¡Me hubiese gustado tenerle, pero ni siquiera recuerdo haber visto su publicidad en ningún sitio!

Publicidad:
Ya tienes a tu Lavadito? Ahora puedes jugar todo el día!

Lavadito es un pillín: Le lavas la cara y llora, pero no llora como un muñeco. Llora como un niño de verdad! Ahora puedes jugar al "Día de Lavadito": Hay un juego para bañarle. Otro para ir de paseo. Otro para darle de comer, y otro, para ponerle en la cuna. Pídelos!

Tras todo esto, me da a mí que hubiese sido una mami muy estresada!!!

Muñeco Lavadito de b.b.

Año 1977
Mide 40cms. Cuerpo blandito y resto de goma. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo a pilas por el cual llora cuando le lavas la carita. Varios vestidos originales y muchos complementos. Versión niña y niño.

Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es















15 comentarios:

  1. Precioso tu lavadito, la verdad es que el nombre me ha parecido muy curioso para un muñeco, seguro que es el mas limpito de todos. Lo que he echado en falta es una foto de los dos hermanitos juntos. Un besote y a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, me alegro de que te haya gustado. La niña está en el blog. Con tanto niño junto, a veces me es difícil acceder a algunos de ellos. Besitos.

      Eliminar
  2. A mi también me gustaban mucho más los bebés que las maniquís, pero he jugado con todos y además les hacía ropita con recortes de tela que me daban mi madre y mis tías. He notado que hay diferencias en la cara y los materiales del Lavadito niña al Lavadito niño, como si no fuesen de la misma época, al niño le noto como si fuese de principio de los 70 ó incluso de los 60 y también en la ropa, el babero...no sé pero me lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, recuerda que en los 60 los ojos eran de margarita y ninguno de los dos lo tienen. Además, es que se hicieron en los 70, no nos podemos equivocar mucho. Pero, es verdad, que el niño casi parece más dulce. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Saly, Lavadito es una monada, siempre me llama la atención cuando lo veo. Como tu dices va vestido muy mono y completo. La carita de los muñecos-as de b.b suele ser muy dulce. Es un encanto cuado se puede hacer la parejita. Felicidades por este muñeco tan bonito!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, me alegro mucho de que te guste este muñequito, lo encuentro muy mono y es agradable saber que la novedad ha llegado al corazón de todos vosotros. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Salyperla! Conocía la versión niña y me parece adorable y, al ver ahora al niño, no sé cuál me gusta más. Lo que me encanta eran los accesorios que se le hicieron, como la cuna, trona y carrito; a parte de los conjuntos que se vendían por separado, muy completos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es que los complementos son una chulada. A mí me gustan los dos. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Carmen, el Lavadito siempre me ha gustado, es una monada de muñeco. La verdad que he estado detrás de él en Todocolección y todavía no lo he comprado, pero creo que algún día lo haré. Lo malo es que x aqui no hay mercadillos donde vendan muñecos, venden otras cosas. Enhorabuena! es precioso. Yo también soy de muñecos bebé, siempre lo fui. Un beso!! 😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, en los mercadillos hoy día para que salgan baratos están súper sucios y necesitan restauración, a veces es mejor comprarlo nuevo. Besitos.

      Eliminar
  6. jajajajaja!
    Estoy de acuerdo contigo!
    Que estresante habría sido cuidar a 'Lavadito'... igual que con un bebe.
    Creo que nos hubiera encantado tenerlo de niñas. ^_^

    Si hay castaños o morenos, me apunto con un niño.
    Me intriga ver como se juega con el!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adryana, a estas alturas no estamos para tanto estrés, nos quedaremos con las ganas de lo que era ser una mamá tan ocupada, ja,ja. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Saly. Esta monada ya lo conocia de verlo en todocolección. Es un muñeco muy común, supongo que gustó mucho como nos gusta a todos y por eso hay tantos. Yo como Isabel tambien he estado a punto de comprar uno pues son económicos, pero al final veo otra cosa que me gusta más y lo voy posponiendo. Algún día caerá. El trajecito es precioso con su nombre y todo. Supongo que será muy limpio. Ja, ja. A mi como a todos tambien me gusta los bebes, aunque no he jugado con ellos pues me lo tomo como colecciónismo los veo más naturales entrados en carnes y no como las maniquís que son solo huesos, ja, ja. Tienes mucha suerte de tener el mercadillo de Madrid cerca donde has encontrado casi todo lo que tienes, por aquí se encuentra algo a cuenta gotas, y últimamente nada pues nos los estan cerrando porque los gobernantes no quieren que den mala imagen a la ciudad. Una pena!, pues hay mucha gente que se gana la vida así y nosotros recuperamos cosas que de otra manera se perderian. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, es verdad, cada vez es más difícil comprar en mercadillos, en Madrid todavía queda algo, pero no tanto como antes, e incluso, a veces te sale mejor comprarlo nuevo. Besitos.

      Eliminar
  8. Tens um belo bebê, mas concordo com você sobre cuidar desse chorão hahaha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.