lunes, 28 de octubre de 2019

Novedad del día: Muñeca Blancanieves de Walt Disney de los años 60.

El mundo Disney es fascinante, con esos personajes tan entrañables que perduran en nuestro corazón aunque pasen los años. ¿Quién ha olvidado a Cenicienta, Bambi, Dumbo, Los Aristogatos, etc. ? Son películas maravillosas que ven generación tras generación y siguen teniendo el mismo éxito que el primer día.


Ahora contamos con más estudios de animación, que hacen las delicias de todos con nuevos personajes y aventuras. ¡Me encanta Ratatouille! Pero fue Walt Disney el primero que creó un mundo de fantasía que gusta a niños y a grandes. No he ido a ver el parque temático de Disney, pero os puedo asegurar, que estaría tan emocionada como cualquier niño, o a lo mejor aún más, porque todo lo viviría con añoranza, ja, ja...


La protagonista de hoy os va a encantar, a mí me enamoró nada más verla. En un principio, como la compré en TC, no me podía hacer a la idea de lo grande que es. ¡Nada menos que tiene el tamaño de una Nancy! Cuando la tienes delante de ti, impresiona, porque recordemos que la de Famosa es bastante pequeña.

Pero, no os voy a tener intrigados por más tiempo, hay que conocerla, y os asombrará su dulzura y su belleza.


Muñeca Blancanieves de Walt Disney de los años 60.
Aquí, junto a los enanitos de Famosa de Ferrario.


Es tan grande como una Nancy.


Blancanieves de Famosa parece su hermana pequeña.




Adopta diversas posturas, es articulada en cabeza, cintura y brazos.


Al ser tan articulada, baila sin problema con los enanitos.


Años 60.
Mide 43cms. Toda de goma. Ojos fijos de margarita con pestañas. Articulada en cabeza, cintura y brazos. Si le aprietas la falda, suena el pito que tiene debajo.


¿No es una preciosidad?


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada lunes de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

11 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Yo soy, desde antes de tener uso de razón, amante de las películas de Disney y el universo que las rodea. Te aseguro que Disneyland te dejará con la boca abierta si vas algún día: no importa la edad que tengas, porque yo fui hace casi 3 años y me sentí como una niña pequeña de nuevo.
    Sobre Blancanieves, me parece preciosa y que se articulada es un punto a su favor. Eso sí, si no llegas a poner la foto junto a la Nancy, no me creo que sea así de grande. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí el mundo de animación es fascinante, a mí me encantan la mayoría de las películas. En cuanto a esta Blancanieves es imponente y con los enanitos queda perfecta. Besitos.

      Eliminar
  2. Salyperlita, como me ha gustado tu Blancanieves, nunca había visto ese modelo ¿sabes porqué creo es tan grande? para hacer mas contraste con el tamaños de los 7 enanitos. También soy enamorada de las películas de Disney mi madre nos llevaba a todos los estrenos, hemos tenido muchos cuentos y cromos... era lo que teniamos entonces. Tengo guardada para cuando crezca un poco mas mi nieta la casita de Blancanieves de Simba 2009 completa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que esta Blancanieves es la que pegaba con esos enanitos de Famosa, así que todos están tan felices. Ya verás, lo bien que lo vas a pasar con tu nieta, jugando de nuevo con esa hermosa casita. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, me has dejado alucinada... vaya bonita que es está muñeca, nunca la había visto. Es una preciosidad!!! Disfrútala MUCHO! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra de que te haya gustado, yo la encuentro preciosa y se encuentra tan a gusto con los enanitos... Besitos.

      Eliminar
  4. Es muy bonita esta Blancanieves, le pega mucho más a los 7 enanitos de Famosa que la propia suya por la talla y también los rasgos de la cara. Esta grandota es muy guapa, la de Famosa parece más infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, la de Famosa iba también con otros enanitos más pequeños, pero la verdad es que sólo se parece a Blancanieves en el traje. Besitos.

      Eliminar
  5. HI HO, HI HO LA HORA DE SALYPERLA YA LLEGÓ. Recuerdas cuando cantaban cuando llegaban del trabajo. Qué recuerdos!. Qué foto más bonita. Parecen que estan posando de verdad.Has acertado en comprarla, pues encaja mucho mejor con la idea que tenemos de blancanieves del cuento y no la de Famosa. Y aunque hoy la protagonista es ella. Me quedo con los enanitos. Que bien logrado las muecas de sus expresiones y las barbas. Me sorprendes cada día más como consigues todo lo que tiene que ver con tú infancia. Se ve que tuviste una infancia muy feliz y eso se contagia. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no tuve tantos juguetes ni mucho menos, pero soy una nostálgica de mis recuerdos infantiles e intento compensarlos ahora de mayor, ja, ja... Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  6. Ah, que lindos! Esses sempre serão meus personagens favoritos das histórias de princesas da Disney! Também amo loucamente esses filmes e desenhos e sonho com o dia que irei à Disney!
    Beijos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.