miércoles, 29 de enero de 2020

Novedad del día: MUÑECO BABY CARMELÍN de TOYSE

Supongo que a todos os habrá pasado, unas veces vais a un Rastro y os venís de vacío, y otras, es un día de suerte y encontramos muñecas fantásticas. Para ser franca, cuando vuelvo a casa sin el más mínimo tesoro, vuelvo muy desilusionada, y cuando ha sido un gran día, meto las muñecas en una caja la mar de contenta, y de vez en cuando, me hago una, con lo cual, no recuerdo a todas las que tengo almacenadas, porque antaño he tenido muchos días de suerte.

Llevo unos meses de lo más trabajadora, haciendo muchas muñequitas acumuladas, que esperaban turno para pasar por el spa y peluquería. Y entre ellas, estaba la novedad de hoy, Baby Carmelín.

Baby Carmelín me resultaba conocido, pero no creáis que me fue fácil bautizarle, por ese nombre no encontraréis ninguno en TC, pero por casualidades de la vida, en mi carpeta de muñecos de Toyse tenía una foto de él y de catálogo. ¡Qué alegría me dio saber que podía poner nombre a esa cara tan bonita!!!!

Sí, ya os he dado muchas pistas por su nombre. ¿Quién puede ser su hermanita??? Una muñeca muy aplicada con la que podías aprender idiomas. ¿Os acordáis? Su hermanita es la adorable Carmelina, profesora de idiomas. Si sale tan listo como ella, pronto podremos tener a otro apuesto profesor, ja, ja.

Muñeco Baby Carmelín de Toyse

 

¡Qué guapo es!!!!

Catálogo 1974
Mide 43cms. Cuerpo de plástico y resto de goma. Ojos durmientes azules margarita. Pelo implantado rubio. Sin mecanismo. Vestuario diverso.


¡Mirad, cuánto se parece a su hermanita, son dos gotitas de agua!!!! Con razón, me era familiar su carita.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"



                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.




15 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Menuda preciosidad de muñeco, lo veo más guapo que a su hermana. Mira que hacía muñecos bonitos Toyse, Rabietas a mí me enamoró desde el primer momento (más que Baby Mocosete, y mira que es bonito). Y yo, aunque no he ido a muchos mercadillos, recuerdo perfectamente la desilusión que sentía al irme con las manos vacías, pero también la tremenda alegría que sentí cuando mi padre me regaló mi primera Barbie de colección, nuevecita en caja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo disfruto en cada Rastro, tan sólo con encontrar algo bonito y eso que tengo para dar y tomar, pero irme de vacío me da mucha rabia, ja, ja... Este muñeco es muy guapo, y en cuanto a Rabietas o Baby Mocosete, prefiero a Baby Mocosete, quizás porque se lo pedí a los Reyes, estaba agotado y me trajeron otro que no me gustó. Besitos.

      Eliminar
  2. Divino Carmelín y la historia de su bautismo.
    Me encanta todo lo que se te ocurre, sobre sus futuras habilidades de profesor :D

    Carmelina seguro estará celosa, porque su hermanito tiene unas pestañas increíbles!
    Claro... ella 'se las quemó' estudiando idiomas! XD

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, es verdad que las pestañas de Carmelín son divinas, pero también hay Carmelinas con pestañas más llamativas, aunque solía llevarlas en disminución, no dejaban de ser muñecos y depende de quien se las pusiera, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Miren, creo que te has confundido de blog. Besitos.

      Eliminar
  4. Los dos hermanitos tienen la carita muy dulce, la verdad es que no conozco muchos muñecos de toyse, así que muchas gracias por presentarnoslos.Un besote y a disfrutar de esas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, a ti te gustan mucho los famositos, pero hay muñecos de otras marcas, mucho más bonitos y los tendrás que conocer. Besitos.

      Eliminar
  5. Es muy guapo y muy bonito, tiene la ropa original por lo que parece y un pelo pelazo. Toyse era un fabricante muy bueno igual que todos los de antes. Y que suerte tenemos contigo que lo compartes todo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, sí la camiseta es la suya, me venía con una braguita de niña, así supongo que llevaría o un pañalete como el que lleva, Toyse lo hacía con muchos muñecos, o como mucho un pantaloncito corto a juego. Besitos y me alegra de que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Hola Saly. Me recuerda esta dulce carita a alguien,ja,ja. Ya tú sabes,ja,ja. Es un muñeco precioso, pero me quedo con la versión femenina. Me alegro que hayas unido a los dos hermanitos y seguro que con los años se hará un buen maestro como su hermana y nos enseñará cosas muy interesantes. Si es frustrante venir del mercadillo con las manos vacías, pero como a mi me gustan tantas cosas, siempre me llevo a casa alguna cosita,ja,ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Antonio, ya sabemos tu predilección por Carmelina, ella para mí también es mi preferida, pero hay que reconocer que el hermanito es precioso, eso sí, me hubiera gustado que hiciese algo. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Linda, sí es verdad, a veces se encuentran verdaderos tesoros, por eso, seguiremos yendo a rastrillos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, qué preciosidad!!! qué carita más dulce, me encantan los muñecos de Toyse, yo tengo varios Mocosetes y la verdad que me tiene enamorada. También me gusta Rabietas mucho, tuve suerte de encontrarlo impecable, lo guardo como un tesoro. Pero éste no lo recordaba y tiene una carita divina, igual que su hermanita. Tienes suerte de tener mercadillos cerca de tu casa, yo aquí no encuentro ninguno que vendan muñecas. Me encantaría poder ir a un mercadillo de esos.. Disfrútalo mucho!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Salyperla, que bonito es el bebé Carmelin,tiene una cara muy dulce. Para mi el nombre de Carmelin es muy familiar. Mi padre se llamaba Carmelo y a mi hermano (que le pusieron el mismo nombre) toda la familia le llamaba Carmelin. Es una suerte encontrar estas preciosidades en los rastros y mercadillos. Enhorabuena.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.