miércoles, 22 de enero de 2020

Novedad del día: MUÑECO GIOVANI DE JESMAR DE LOS 70

El muñeco que os presento hoy, ha sido un verdadero regalo de Reyes, pues tenía muchas ganas de tenerle.

Hace tiempo que lo conocía, pero no siempre la economía está para gastos extras y cada vez que iba al Rastro siempre traía alguna cosa a muy buen precio, con lo cual siempre retrasaba su compra porque en TC tenía un precio considerable.

Francamente, nunca lo conocí en mi niñez, pero me llamaba la atención, además de su dulce carita, Jesmar fabricó un mecanismo muy ingenioso para él y su columpio me encantaba.

En un principio, encontré un columpio precioso, me hacía ilusión tenerlo porque  recuerdo lo mucho que me gustaba columpiarme de pequeña, y estas Navidades, voy y le veo en subasta y a muy buen precio de salida. Gracias a Dios, había otra persona que pujó pero que no debía estar muy interesada, así que, se vino a casa conmigo. ¡No sabe lo mucho que se lo agradezco a esa pujadora!

Ahora, ya limpito y confortable en su columpio os lo presento, espero que os guste.

Muñeco Giovani de Jesmar de los 70

¡Cómo disfruta columpiándose!

¡Se lo está pasando maravillosamente, no para de reír!

Catálogo 1974
Mide 42cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito donde va el mecanismo. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio claro o cerveza.  Con mecanismo en la espalda a pilas, se ríe al columpiarle. Sin columpio, lo lanzas al aire y se ríe. Dos trajes originales.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Menuda preciosidad de muñeco, ¡tiene una carita que es para comérselo! Está monísimo con el trajecito y me encanta el columpio, la verdad es que su mecanismo es un puntazo. Me alegro mucho de que hayas logrado conseguirlo, siempre pasa que hay alguna muñeca que deseamos mucho y cuesta que llegue a casa pero, cuando lo hace, no podemos estar más contentos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, efectivamente, no sé, hay muñecos que desde el principio te llaman la atención, sin ser más o menos conocidos. Nuestra alma de niños, elegí libremente y sin condicionamientos de publicidad. Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta y me encanta. Estas muñecas con accesorios grandes me vuelven loca y el muñeco es muy guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, me alegra de que te guste. Hay que reconocer que Jesmar, en mecanismos, fue la mejor para mi gusto, porque sus muñecos hicieron todo lo habido por hacer. Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Miren, me alegra de que te haya llamado la atención. Besitos.

      Eliminar
  4. Vaya regalazo de Reyes.... es precioso, me encanta. Tiene una carita encantadora!!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,la verdad es que no me puedo quejar, tuve mucha suerte y me salió genial de precio. Por fin, lo tengo y completo. Besitos.

      Eliminar
  5. Qué suerte y qué alegría cuando se consigue un muñequita tan deseado.
    Es precioso! Enhorabuena!
    Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, muchas gracias, sí estoy muy contenta con este muñequito y también lo estaré con el que te he comprado a ti. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly. Vaya regalazo!. Es una preciosidad!.Me gusta mucho, mucho. Tiene una carita de ángel y con ese trajecito tan infantil hace una compra perfecta, enhorabuena. El columpio me hace recordar a mi andador de pequeño con esas bolas con las que jugaba. Y si no recuerdo mal, el mecanismo es parecido a risitas de Icsa, cuando la tiras al aire llora. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio, la verdad es que me llamaba mucho la atención y ese trajecito original es una verdadera monada. Estoy loca de contenta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Los Reyes Magos siempre son generosos con las personas que se han portado bien.Es una preciosidad de muñeco y el complemento del columpio, genial!!!
    Enhorabuena por el regalo.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito tu muñeco!! Jesmar hacia muñecos muy especiales, disfruta mucho de tu regalo de Reyes. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.