miércoles, 21 de octubre de 2020

Novedad del día: MUÑECA TRESSY MINI-MANIQUÍ DE NOVO-GAMA

De nuevo, una semana más con todos vosotros...

Estamos pasando por momento difíciles y tenemos muchas cosas que solucionar día a día, por lo cual, a partir de ahora, publicaré cada 15 días. Eso sí, no olvidéis que todos nos merecemos un momento de relax y felicidad recordando a nuestras muñequitas de la niñez, o simplemente, conociendo muchas de las que nunca tuvimos y éste es un blog ideal para ello.

Esta vez, os sorprenderé, con una preciosa mini-maniquí que hasta ahora nunca había acaparado mucho mi atención, pero que ha sido un gran descubrimiento para mí.

Ante las dificultades de ir a rastrillos, las posibilidades de encontrar nuevas muñequitas se reducen a las páginas de internet, principalmente yo veo TC y wallapop. No me inclino por ninguna en especial, he encontrado preciosidades en ambas a precios racionables.

La muñequita de hoy, la compré en wallapop a una vendedora estupenda que se llama María José. La acababa de publicar y tuve la gran suerte de verla, creo que fue amor a primera vista, nunca había visto una Tressy mini-maniquí tan bonita a la venta y a un precio razonable. Además, entre sus lotes, descubrí algunos trajecitos originales, pequeños conjuntos de alta costura, que os quiero mostrar, como pequeñas joyas que no se encuentran a menudo.

Esta maravillosa colección de Tressy mini-maniquí y conjuntos, perteneció a una abuelita catalana, que en su día la consideraría uno de sus mayores tesoros y que la conservó impecable hasta hoy para nuestro disfrute y mi satisfacción.

¿Qué me llamó la atención de Tressy mini-maniquí? Su magnífico estado, un primoroso vestido y un peinado impecable de fábrica. Reconozco, que jamás pensé que compraría una, pero os puedo asegurar, que hoy día, estoy muy orgullosa de esta preciosa, elegante y sofisticada pequeñina.

Pasemos pues, a su presentación oficial como parte de mi colección.

Muñeca Tressy Mini-maniquí de Novo-Gama

Conjunto de Cocktail

"LA MUÑECA DE LOS MIL PEINADOS. Su pelo que crece, se puede modelar en docenas de maravillosos peinados para armonizar con su fabulosa colección de vestidos, zapatos, sombreros y accesorios."

Desde 1965.
Mide 30cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos con largas pestañas pintadas. Pelo implantado color cobrizo. Uñas pintadas. Sin marcar.
Mecanismo manual por el cual le crece el pelo: Para que le crezca, se pulsa el botón que tiene situado en la barriguita y  se estira el mechón central de la cabeza hasta lograr la medida deseada. Para recogerlo, se introduce una llavecita en el orificio que tiene en la espalda, girando hacia la derecha.
Es una muñeca maniquí con un surtido muy variado de vestidos.




MODELOS DE VESTUARIO DE SU COLECCIÓN


Y ahora, os muestro los lindos vestidos que María José tiene a la venta. En caso de interesaros, directamente contactar con ella al siguiente número de tfno.: 637950963. Por favor, no llamad, por whatsapp.

He creído oportuno mostrároslos, porque están muy completos y en buen estado. Mismo precio que en wallapop, no hay comisiones de por medio. 

Particularmente, pienso que el buscador de dicha página, no es muy bueno y con que varíes una palabra, ya no encuentras el producto. Espero que os sea de ayuda para las amantes de esta cautivadora muñequita.

Conjunto De Tarde: 25€   Reservado


Conjunto Buenas noches y accesorios originales de peinado: 28€   Reservado


Conjunto De Lluvia:  22€  Reservado


Conjunto De Primavera: 24€  Reservado




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
  1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
  3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 







14 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Espero que todos estéis lo mejor posible en estas circunstancias tan adversas y podamos seguir disfrutando de esta afición por mucho tiempo. ¡Estaré esperando tus entradas como agua de mayo!
    Sobre esta muñeca, no conocía la versión mini de Tressy y me ha encantado. Se ve fina, delicada, sofisticada y elegante. Y qué decir de los conjuntos, son todos preciosos y con muchísimo detalle. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, por mi parte estamos bien, arreglando muñequitas y preparando nuevas entradas.
      En cuanto a Tressy, lo que me encanta es su peinado. He visto poquísimas tan nuevas y estoy verdaderamente encantada. Si en un principio esta muñequita no llamaba mucho mi atención, ahora estoy enamorada de su elegancia y porte, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  2. La verdad es que esta muñeca me ha sorprendido, es muy bonita, a mi me pasaba lo mismo que a ti que no me llamaba mucho la atención pero creo que voy a cambiar de opinión 😉. Espero que estéis bien, nos vemos por aquí en dos semanas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, creo que muchas veces cambiamos de opinión con respecto a ciertas muñecas al sorprenderte con un maravilloso peinado, un conjunto bonito, etc. En mi caso, nunca busqué una especialmente, y sin embargo, con ésta, fue amor a primera vista. Besitos.

      Eliminar
  3. Esta muñeca si que es un autentico bellezón, felicidades por haber conseguido a Tressy mini en tan buen estado y muchas gracias por presentarnos a tu amiga, ahí se nota el espíritu de coleccionista que llevas dentro otras personas se hubiesen quedado para si con la vendedora sin compartirla con nadie. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, me alegro de que te haya gustado, al ser tú misma una gran experta y amante de las muñecas Novo Gama. Su estado es magnífico y el peinado me maravilla.
      En cuanto a compartir vendedora, creo, que cuando se encuentran tesoros como estos vestidos, hay que compartirlos para que otras personas que los anhelan, los puedan comprar. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Saly. Me alegro de que hayas cambiado de opinión con respecto a esta muñeca y ahora celebres de haber hecho una buena compra. La presentación es magnífica, parece una gran dama con mucha elegancia. Suele pasar que a veces las marcas presentaban de distinta forma a la misma muñeca, a la primera vez no te dice nada y a la segunda cuando la ves con un peinado mejor realizado y vestido más bonito acorde a su cuerpo, te rompe los esquemas y sientes la necesidad impulsiva de tenerla en tú colección, a mi también me ha pasado. El fondo de armario es de lujo, siempre he tenido admiración a esas costureras que hacian estos vestidos con detalles tan reales y a escalas tan pequeñas que es casi imposible hacer con una máquina de coser. Yo creo que a veces nos llega muñecas tan nuevas que ni siquiera han sido jugadas por haber sido compradas por personas que a lo mejor en su niñez no ha podido tener una, y ya de mayor se las compra por el simple hecho de quitarse esa espinita y tenelas como oro en paño. Así que ha caido en las mejores manos. Disfrutala!. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, sí, para mí Tressy con este peinado y maravilloso vestido, ha sido todo un descubrimiento. Me tiene loca!!! Creo que pasa lo mismo que con las personas, ja, ja... de vernos recién levantadas y después ya con la rayita en el ojo.
      Tuve suerte de toparme con ella y estoy realmente contenta. Besitos.

      Eliminar
  5. Estaba esperando esta entrada como agua de mayo ya que el miércoles pasado no hubo y el próximo no habrá 😭😭, hay que estar atentos y atentas es un miércoles si y uno no. Pero siempre atentos para ver las joyas que tienes y que gracias a internet compartes con nosotros y nosotras y no se quedan en una estantería simplemente para ti ó en mi caso la mini mini colección de muñecas (comparado contigo porque mi marido y mi familia me dicen que pare ya de coleccionar) que voy teniendo en cajas guardadas la mayor parte. En fin...que bonita es esta Tressy mini. La conocía de verla por las redes, me gusta mucho y me alegro que la tengas en tu colección tan bien cuidada. Esa abuelita catalana que fue su dueña estará muy contenta de que ahora lo seas tu. El resto de los conjuntos son otras grandes joyas a parte de bonitos y de alta costura. Se muy de sobra que es muy difícil coser la ropa tan pequeña y por eso puede llegar a ser muy cara aunque la gente diga ¿por que tan caro si se usa poquísima tela e hilos? Pero no es así y lo sé porque vengo de una familia de costureras y modistas aunque yo no lo soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, sí he tenido mucha suerte, está en un estado excelente y llama la atención su maravilloso peinado y el elegante vestidito.
      Yo no sé coser y debo reconocer que es muy difícil coser esos vestiditos tan pequeños y con tanto detalle. Mi amiga, la que me hizo el vestido de Ana de Las tejas verdes lo demostró, fue un verdadero reto hacer esas mangas largas tan ajustadas.
      Tressy mini-maniquí me ha sorprendido para bien, estoy encantada. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly, como dices, intento sacar algún momento de relax para visitar a mis blogs preferidos. Me he quedado encantada con la publicación de esta Tressy maravillosa. A mi siempre me ha gustado esta sofisticada muñequita y la tuya, con sus impecables conjunto,s es una verdadera joya. Felicidades por esa estupenda adquisición. Es una preciosidad!!!!
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  7. Tu Tressy Mini está impecable.
    Así da gusto encontrar muñecas antiguas.
    Elegante y bella.
    Adryana

    ResponderEliminar
  8. Fue mi muñeca preferida durante varios años, de hecho, aún la guardo con sus vestidos y zapatos. Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene un rostro muy bonito y sus conjuntos muy elegantes. No me encanta su peinado tan abultado pero es lo que se llevaba en aquella época.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.