jueves, 1 de diciembre de 2022

Novedad del día: Mi entrevista en el periódico "El Mundo"

Si hace unos años me hubiesen echado las cartas y me hubieran dicho todo lo que me está sucediendo hoy día, no me lo habría creído jamás. Eso sí, me hubiera dado esperanza de que los milagros podrían hacerse realidad, y éstos, una vez que comienzan a cumplirse, se desarrollan en cadena.

El mundo está lleno de casualidades, y sin más, los sueños se pueden hacer realidad, es verdad que cuenta el esfuerzo realizado, pero ¿Qué coleccionista no está acostumbrado a ello?

Fue a raíz de mi primera entrevista en el ABC, en la sección de Toledo, comunicando la apertura del museo, cuando los programas de televisión de Castilla La Mancha empezaron a contactar conmigo. Sólo guardo maravillosos recuerdos de cada uno de ellos, fue mi primer contacto con la alcachofa, ja, ja...

Posteriormente, fui al programa de Ramón García "En compañía" pocas horas antes de la inauguración del museo el 12 de octubre de 2022, eso me impuso más, era en directo, no podía ponerme nerviosa y meter la pata. 

Y ahora, remato con mi entrevista en  el periódico "El Mundo" en la sección "Entre Gatas y Gatos" de Virginia Gómez,  publicada el martes 22 de noviembre. ¡No me lo puedo creer! ¡Gracias Dios mío!

Mi más profundo agradecimiento a esta simpática y profesional periodista, eso sí, soy del 66, no de los 50, ja, ja... 

Espero que os guste:



Por cierto, el sábado 10 de diciembre me entrevistan en ONDA CERO, en el programa de Jaime Cantizano, "Por fin no es lunes" sobre las 11h de la mañana. ¡Más vale que no me ponga nerviosa, que por teléfono no es lo mismo!!!



Recordemos:

MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"

- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas estará abierto: los domingos, lunes, martes y miércoles, desde las 10H a 15H.




5 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Entiendo que estés en una nube, el trabajazo que has hecho es maravilloso y me alegra muchísimo ver que ha dado sus frutos. Justamente hace unos días mi padre me envió por WhatsApp el enlace a esta entrevista y me gustó mucho, aunque yo también me sorprendí al ver que te pusieron años de más, ¡jajajaja! ¡Besos y suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro que pudieras ver la entrevista, en un principio pensaba que era más bien para Madrid, pero parece ser que me ha visto gente de toda España. Genial!!! Sí, para ser de los 50 estoy estupendísima, ja, ja...

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de escuchar tu entrevista en onda cero y me ha parecido preciosa. Como las casualidades no existen estaba yo justo en ese momento haciendo fotos a una muñeca antigua que tengo desde tiempo inmemorial para venderla en algún portal y me gustaría poder enseñartela para que me des tu opinión experta. Dime cómo podríamos ponernos en contacto. No descarto hacer una donación para tu museo. Un cordial saludo
    Josefina

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Te he escuchado en Onda Cero y me ha encantado la entrevista. Tengo una Nancy de los años 70 con su armario y su cama original en muy buen estado, también unos cuantos vestidos de la época ; tambén una Luchy mamá de la misma época, funciona perfectamente y suena una nana mientras balancea al bebé, todavía está en la caja original, 3 barriguitas (dos blancas y una de color) me gustaría venderlo. ¿Podrías asesorarme sobre la venta o decirme si alguien estaría interesado? Un abrazo desde Mallorca
    Mi mail es : xisca.rotger@sonservera.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recibimiento y por ese pedazo de museo que tienes, volví a la niñez, increíble la colección que tienes. Es increíble!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.